La prohibición de la luz: qué lámparas permanecerán en las tiendas en 2020

En Rusia, no pueden prescindir de las reformas. Uno de ellos, el ahorro de energía, está dirigido a la población común de nuestro país. Parece que nosotros, la gente común, sobre todo usamos electricidad para nuestros propios fines domésticos. Lo consumimos sin medida y todo tipo de restricciones. Gastamos enormes daños en la economía nacional, especialmente con nuestras acciones antieconómicas.

Una nueva ronda de prohibiciones

Para ahorrar, decidimos no solo limitar el consumo de energía en números, como lo ha sido hasta el día de hoy, a 75 kW por persona, sino también prohibir algunos tipos de bombillas, a las que estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo.

Las bombillas fluorescentes compactas son las primeras en ser prohibidas, con un enchufe normal debajo de un cartucho eléctrico estándar. Ante nosotros, casi por la fuerza, nos vimos obligados a adquirir e implementar este milagro en casa. La publicidad agresiva los reconoció como los más eficientes energéticamente, y ahora se han vuelto ineficaces. Bueno, que Dios los bendiga.

Segundo están prohibidos Luminarias LED de baja eficiencia., por debajo de 85 lúmenes por kilovatio. Tales tubos largos cilíndricos, que se usan con mayor frecuencia en locales industriales que en el hogar, donde son muy inconvenientes de usar. A menudo golpean debido a su fragilidad y forma incómoda.

Un las lámparas más dañinas que contienen mercurio a alta presión están prohibidas por última vez. Pero aquí no debemos preocuparnos. En el hogar, tales monstruos se usan muy raramente. Más a menudo son utilizados por el estado y varias organizaciones para el alumbrado público. Así que déjelos preocuparse.

También están prohibidas las lámparas con lámparas de mercurio de alta presión utilizadas para la iluminación exterior.

Sorpresa para organizaciones

Desde el 1 de enero del año siguiente, el estado preparó una sorpresa para sus propias organizaciones y para las grandes entidades comerciales, como empresas de administración de viviendas, servicios de vivienda y comunales y otras similares.

Todas las bombillas fluorescentes compactas y tubulares están prohibidas para su uso en general. A ellos se agregarán entrantes para accesorios en lugares públicos y locales de la fábrica, así como todas las lámparas de mercurio de alta presión. Al mismo tiempo, las lámparas de sodio de alta presión también serán prohibidas, los haluros metálicos se eliminarán de los focos. Toda la inducción irá allí también. Y, para colmo, todas las lámparas con lámparas de mercurio de alta presión.

Tal reestructuración espera a la economía nacional el próximo año.

Deja Tu Comentario