Reglas para la selección de almohadas para alergias

Dormir bien es necesario para el hombre. Durante este período, se inicia un programa de regeneración general del cuerpo, si se altera, puede presentarse el síndrome de fatiga crónica, se produce un colapso, disminuye la inmunidad y se pierde el interés por la vida. Pero no se habla de un descanso adecuado, si de una almohada amada, en lugar de sueños, hay hinchazón, nariz tapada, tos, picazón y fiebre. Así es como se manifiestan las alergias. Se llama hogar y hace la vida muy difícil, obligándolos a verificar cuidadosamente su hipoalergenicidad antes de comprar ropa de cama.

¿Qué tipo de almohadas son alérgicas?

Durante mucho tiempo, la única opción era una almohada de plumas o de plumas. Era bastante cómodo, voluminoso y con el cuidado adecuado sirvió durante diez años y más. Pero fue suficiente para distraer, no para secarlo a tiempo, para posponer el lavado: los ácaros del polvo y otras criaturas vivientes aparecieron inmediatamente en él.

La reacción por parte del cuerpo se manifestó por dolor de cabeza, picazón, los ojos comenzaron a picar y al agua. Los síntomas son muy similares a los de un resfriado, pero si el estado de salud fuera del hogar mejoraba, la conclusión sugería una cosa: una alergia a la almohada. Muy a menudo, la reacción vino en lana y plumón. Con la llegada de los materiales sintéticos, hollofiber, winterizer sintético, la silicona comenzó a usarse como relleno. Entre las sustancias naturales son populares:

  • hojas de trigo sarraceno;
  • látex
  • bambú
  • lana de oveja o camello.

La alergia es individual y puede aparecer en cualquier material, pero algunos rellenos son más inertes y la probabilidad de su percepción de calma es mayor. Prefiero cascos de trigo sarraceno y fibra hueca. Se mostraron bien cuando llegaron los invitados, entre los que se encontraban personas alérgicas. Los amigos me sugirieron a qué almohadas vale la pena prestarle atención.

Como elegir una almohada para alergias

Si formulamos los requisitos para las almohadas hipoalergénicas, deberían:

  • no contienen materiales de origen animal;
  • fácil de lavar en casa;
  • tener estanqueidad al aire;
  • no incluye pegamento y colorantes;
  • secar rápidamente y bien ventilado;
  • Tiene un efecto repelente.

Es importante! Al comprar, es mejor elegir un relleno artificial, en el que los insectos, el moho y los hongos no viven en principio.

Muy interesante sobre nuevos desarrollos.

Cisne artificial abajo

Llamado así por la suavidad y un peso muy pequeño. Recomendado para niños y personas con sudoración excesiva. Se seca rápidamente, no tiene efecto invernadero, no acumula polvo ni olores, y es fácil de lavar. Las garrapatas en tal relleno no se multiplican, se permite lavar en una máquina de escribir, el producto se seca en unas pocas horas.

Ecofibra

Suave y elástico, toma rápidamente la forma conveniente para dormir y al temblar vuelve al volumen inicial. Sirve mucho, soporta varios cientos de lavados. En el verano en tal almohada no hace calor. No acumula polvo.

Comforel

Superficialmente se asemeja a unas bolas elásticas huecas. La estructura porosa permite que pase el aire, retiene el calor, repele la humedad y mantiene la forma. Bien cede al lavado, no acumula olores, es conveniente dejarlo. Sin miedo a la luz solar directa, el material es resistente al fuego y económico.

Aparecen deficiencias relativas en la nueva almohada con este relleno. Durante varios días, huele a sintéticos y chirridos, después de 1-2 semanas estos efectos desaparecen. La almohada con comodidad debe batirse diariamente y agitarse, de lo contrario, el relleno se golpea.

Al elegir una almohada, definitivamente miro la composición, el nivel de rigidez, las recomendaciones de cuidado y prefiero la cubierta de tela natural. Las almohadas hipoalergénicas sirven durante aproximadamente cinco años, y si se siguen las reglas de uso, entonces más tiempo, asegurando un buen sueño.

Deja Tu Comentario