Por qué la cama no se puede poner en la pared

"¿Dónde poner la cama?" - Esta pregunta interesa a muchas familias, especialmente cuando las personas construyeron una casa por su cuenta. Como regla general, al elegir un lugar, las personas aprecian solo la comodidad y la comodidad, sin embargo, vale la pena cuidar el componente espiritual del interior.

¿Por qué no poner la cama en la pared?

Las personas espirituales tienen una actitud bastante negativa hacia la colocación de una cama contra la pared. La reconocida psíquica Marilyn Kerro, en una de sus entrevistas, declaró que se oponía a colocar una cama en la pared. Argumentó que pensaba que el lugar donde duerme la gente tiene un aura única, porque en un sueño dejan su cuerpo y viajan.

En el caso de que el cuerpo de una persona esté contra una pared, según un psíquico, esto puede afectar negativamente el bienestar general e incluso la salud. Además, puede afectar tu vida personal.

Feng shui

Los japoneses, que son los principales expertos en confort en el hogar, también destacan algunas características muy importantes. Según el Feng Shui, la peor opción de alojamiento es en la pared, frente a la puerta principal. Este método se llama "Posición de los muertos", ya que puede causar enfermedades graves.

También está prohibido dormir cerca de la pared, si la puerta principal cierra la vista de la cama, con su apertura. Según los japoneses, con este arreglo durante el sueño, la intuición y las habilidades analíticas de una persona se debilitan.

Otros signos

No les gusta dormir contra la pared y los dueños de casas de ladrillo y piedra. En la antigüedad, se creía que tal sueño podía invocar las almas de las personas muertas que se encuentran fuera del hogar.

En el mundo moderno, la gente rechaza tal disposición solo porque el muro está muy frío. Especialmente, si es una casa privada, que tiene poca calefacción.

Como puedo poner una cama

La opción más ideal para colocar una cama es enfrente de la puerta principal, pero con un ligero sesgo. Según los expertos, este método proporciona una limpieza del cuerpo de la energía dañina y también llena la cabeza de pensamientos brillantes y positivos.

También puede instalar una cama a lo largo de la puerta principal, pero solo en el caso de que pueda ver a la persona que ingresará a la habitación. Esta decisión relaja psicológicamente la cabeza y también le permite tener un sueño más reparador y profundo.

Hacia el este, el Feng Shui afirma que las cosas voluminosas no deben instalarse cerca del lugar de descanso. Esto se puede hacer solo por un lado, siempre que el otro esté completamente limpio y libre de otros elementos interiores.

Deja Tu Comentario