10 razones para dejar el ambientador

Un aroma agradable y discreto en el hogar es un componente importante de la comodidad y una estancia confortable.El olor a agujas de pino, cítricos, brisa marina y otros aromas se encuentran en estantes con ambientadores. Pero no todos los ambientadores realmente resuelven el problema del mal olor, y a veces es completamente dañino de usar.

10 razones por las que un ambientador puede ser dañino

Cuando se usan productos químicos domésticos, las personas se dividen en dos categorías: las que no piensan en posibles daños a sí mismas y a la naturaleza y las que revisan cuidadosamente todos los fondos comprados. El segundo grupo de personas es consciente del daño de los aerosoles para los residentes de la casa en mayor medida y para el medio ambiente.

Las razones por las que es mejor rechazar un ambientador:

1. Los aerosoles contienen compuestos orgánicos volátiles que son tóxicos o peligrosos. Entre ellos, en las composiciones puedes ver etanol, acetona, acetato, pineno. Esto puede provocar una reacción alérgica, con irritación de la piel, en la membrana mucosa o en el sistema respiratorio. Algunos notan náuseas y dolores de cabeza.

2. Si inhala diariamente fondos que contienen formaldehído, el sistema nervioso central sufre y la sustancia provoca alteraciones en él. El formaldehído se encuentra en pinturas, barnices, tableros de partículas y Juntos, todos estos materiales en su hogar pueden causar alergias.

3. Ambientador en algunos casos aumenta la sudoración o la temperatura corporal sin razón aparente.

4. El éter ftálico altera los niveles hormonales, deteriora la calidad del esperma y causa patologías reproductivas o defectos de nacimiento. Entonces, si hay una pareja joven o una mujer embarazada en la casa, es mejor negarse a usar ambientadores. Además, los ftalatos se acumulan en los riñones y el hígado.

5. Después de inhalar vapor ambientadorLa composición sanguínea cambia, la hemoglobina disminuye y puede desarrollarse anemia.

6. El componente principal del aerosol - 1.4 diclorobenceno causa 2 enfermedades graves. Afecta negativamente el funcionamiento de los pulmones, y el uso prolongado de medicamentos con la sustancia causa cáncer de hígado.

7. Aquellos que constantemente rocían un ambientador en la casa pueden notar letargo, somnolencia, apatía y empeoramiento del estado de ánimo sin razón aparente.

8. Fuerte intoxicación con sustancias nocivas en aerosol deteriora la visión y provoca la contracción involuntaria de los músculos de los brazos y las piernas.

9. Si la casa tiene niños pequeños, El ambientador debilita su inmunidad.

10. Una violación en el sistema digestivo, que se manifiesta por vómitos, ardor en el estómago y exacerbación de enfermedades crónicas.

En muchas etiquetas de fabricantes de ambientadores está escrito que solo puede usarse en habitaciones ventiladas y ventiladas. El inodoro y el baño, donde los aerosoles se usan con mayor frecuencia, no pertenecen a dichos lugares. Se recomienda reemplazarlos con ambientadores naturales.

Para crear un aroma agradable en la casa sin dañar la salud, puede usar aceite esencial. Se diluye con agua y se rocía desde la pistola rociadora en el aire. Otra opción es humedecer un algodón con aceite esencial y ponerlo en la habitación. Algunas amas de casa ponen una almohadilla de algodón en una aspiradora. Al elegir un aceite esencial, se debe considerar la intolerancia individual. Si desea crear una atmósfera con olor, puede usar velas perfumadas o barras de aceite.

Es imposible resolver el problema de los olores desagradables en la casa, bloqueándolos con un ambientador comprado. Se sabe que el mejor olor en la casa es la ausencia de cualquier olor. Reemplazar tuberías viejas, limpiar regularmente y lavar cosas sucias ayudará más. Y los pasteles frescos y la ventilación regular de las habitaciones crearán un ambiente acogedor y un buen ambiente en la habitación.

Mira el video: Si ves esto en un baño, llama a la policía! (Abril 2024).

Deja Tu Comentario