Peligro de dormir con el ventilador encendido

En las noches calurosas de verano, a veces es muy difícil conciliar el sueño: estás girando, buscando un lugar más fresco. Y para no sufrir el calor, muchas personas encienden el ventilador, tanto de día como de noche. Pero cuáles pueden ser las consecuencias de esto, no todos están pensando.

Ahora entenderemos por qué dormir con un ventilador es peligroso y cuáles pueden ser las consecuencias.

En serio puedes resfriarte

Si deja el ventilador por la noche, puede resfriarse seriamente durante la noche. El dispositivo recorre la habitación con el aire frío que respira toda la noche. Después de dormir, puede despertarse con la nariz tapada, dolor de cabeza, dolor de garganta y tos.

Fan recorre la sala con virus peligrosos

Mientras duermes, el ventilador junto con el aire persigue por la habitación muchos gérmenes y virus. Si una persona tiene asma, puede producirse una exacerbación. E incluso una persona sana puede tener enfermedades virales graves.

La misma situación con el polvo. Mientras el ventilador está apagado, se acumula un montón de polvo en sus aspas y cerca, y cuando se enciende, todo vuela sobre una persona y entra a los pulmones.

Camino recto a la sinusitis

Este artículo se aplica a las personas que duermen por la noche con la boca abierta. Después de dormir al aire frío, una persona se secará no solo en la boca, sino también en la nariz. Nuestro cuerpo está diseñado de modo que si la boca o la cavidad nasal se seca, le da un exceso de moco para restaurar la humedad necesaria. Y este es un camino directo al resfriado común y la sinusitis. Puede morir de este último si no lo cura a tiempo.

Golpes tanto en el cuello como en la espalda

También uno de los efectos frecuentes del sueño con un ventilador encendido es dolor en la espalda y el cuello. El ventilador no solo enfría el aire, sino que también crea una especie de corriente de aire en la habitación, por lo que puede soplarle la espalda o el cuello. Por la mañana se sentirá de inmediato: el cuerpo está terriblemente enfermo y será muy difícil moverse.

Es importante ¿Cómo protegerse del calor por la noche?Si desea salvar su salud, es mejor negarse a usar el ventilador durante el sueño. Por la noche, el aire ya está frío, y si los mosquitos y otros insectos vuelan a su habitación, simplemente instale mosquiteros en las ventanas, esto es económico y rápido.

Los médicos recomiendan tomar una ducha antes de acostarse, esta es la forma más efectiva de escapar del calor del verano por la noche. Dúchese, trate de no usar productos de jabón, ya que secan la piel. Después de la ducha, no necesita limpiarse con una toalla, deje que el agua se evapore naturalmente de la superficie de la piel, inmediatamente sentirá alivio.

También beba mucha agua, incluso puede hacerlo con hielo, pero en cantidades moderadas, para no resfriarse. Puede mantener una botella de agua al lado de la cama, si por la noche se calienta o tiene la garganta seca, puede humedecerla.

Intenta dejar de beber porque deshidrata el cuerpo.

Antes de acostarse, ventile bien la habitación, el aire es más frío por la noche, ayudará a enfriar la habitación.

También puede intentar usar un humidificador, ya que en verano el aire no solo es cálido, sino también seco. Poner un humidificador es mejor cerca de la cama. El dispositivo mantendrá el nivel de humedad en la habitación, facilitando así la respiración.

Mira el video: PELIGROS DE DORMIR CON EL VENTILADOR PRENDIDO I Ale te cuenta (Abril 2024).

Deja Tu Comentario