¿Cuál es la diferencia entre iPad y tablet?

Al elegir una tableta, muchos se preguntan qué es mejor: ¿una tableta con sistema operativo Android o Windows o iPad? Para responder a esta pregunta, debe comprender con más detalle qué representa cada uno de estos dispositivos.

¿Qué es un iPad?

iPad es una tableta patentada fabricada por Apple para almacenar y transferir datos. La primera versión del dispositivo se introdujo en 2010. Desde entonces, se han lanzado tres versiones más del iPad, y los fabricantes no van a detenerse allí.

Al igual que otros dispositivos de Apple, el iPad se ejecuta en iOS. Esta es una plataforma patentada que está presente exclusivamente en los productos de este fabricante.

Ayuda! Según la opinión de expertos y reseñas de usuarios, el ipad no tiene igual en términos de confiabilidad y facilidad de uso.

¿Qué es una tableta?

Una tableta es una mini computadora donde puede navegar por Internet, mirar videos y fotos. Dependiendo del fabricante, dicho dispositivo puede funcionar en diferentes sistemas operativos. En su mayoría, estas son versiones diferentes de Android y Windows Mobile.

Atencion Las tabletas son muy diversas. Cada consumidor podrá elegir un modelo a su propia discreción. Esta es una buena opción para las personas que valoran un procesador potente, cámaras de alta calidad y memoria fácilmente ampliable.

¿Cómo se ven el iPad y la tableta?

A primera vista, parece que la tableta y el iPad son muy similares, con la excepción del sistema operativo. De hecho, estos dispositivos tienen mucho en común:

  1. El mismo propósito de explotación. Ambos dispositivos están diseñados para funcionar en Internet. Hay muchas aplicaciones que le permiten trabajar con imágenes, documentos, fotos. En una pantalla grande, es mucho más conveniente que en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, iOS tiene una mejor optimización y una gran cantidad de programas, por lo que tiene más oportunidades.
  2. Similitud externa. No importa cuánto intenten los fabricantes seleccionar sus modelos, todos son prácticamente lo mismo. Rectangular, con teclas de función en los paneles laterales. Por supuesto, esto no excluye los "chips" únicos inherentes a varios modelos.
  3. Tiendas de aplicaciones. Pueden descargar y comprar juegos, programas diversificados y mucho más para navegar y facilitar el uso del dispositivo. Las tiendas en tabletas y iPads son diferentes, pero su esencia es idéntica.

La diferencia entre la tableta y el iPad

Las diferencias entre iPad y tableta se pueden dividir en externas y hardware. Externo incluye:

  1. Carcasa duradera de aluminio. Gracias a él, el iPad es varias veces más delgado y elegante que otras tabletas. El segundo y el tercer modelo tienen un grosor de 8,6 mm, el tercero y el cuarto - 9,4 mm.
  2. Forma rectangular. La última generación de iPads tiene una característica especial: alcanzan 241 mm de largo y 186 mm de ancho. Estas dimensiones se mantienen al mm más cercano.
  3. La presencia de un logotipo corporativo en la parte posterior. La famosa manzana mordida es un ícono de Apple.
  4. El cuerpo es blanco y negro. Si las tabletas de otras compañías se pueden producir en una variedad de tonos, los ipads se fabrican en solo dos colores.
  5. Vidrio templado. Protege el dispositivo de grietas y arañazos. En este sentido, los modelos de iPad difieren en la operación duradera.

Si se acepta encontrarse "en la ropa", entonces acompañar "en la mente". Por lo tanto, las diferencias externas, aunque importan, no son importantes. Los matices residen en las características funcionales del iPad. Estos incluyen:

  1. Absoluta cercanía de iOS. No se puede poner en dispositivos de otros fabricantes.
  2. No hay problemas con los virus. En la tienda de aplicaciones de Apple, cualquier juego o programa se somete a una estricta verificación de códigos maliciosos. Esto distingue al iPad de otros dispositivos que permiten que casi todas las aplicaciones ingresen a sus tiendas. Por lo tanto, las tabletas en Android y Windows no están protegidas contra virus.
  3. Conector de carga de marca - rayo. No puede conectar dispositivos micro-usb a productos Apple.
  4. Falta de soporte para tarjetas de memoria externas. Si los propietarios de tabletas estándar tienen la oportunidad de expandir la memoria interna del dispositivo conectando una tarjeta SD, los propietarios de iPads tendrán que contentarse con el volumen incorporado.
  5. Los dispositivos periféricos como un módem de Internet o una unidad flash USB no se pueden conectar al iPad.
  6. Matriz de alta calidad, siempre proporcionando una imagen clara. Los ojos están menos cansados ​​y el riesgo de discapacidad visual es mínimo.
  7. Incompatibilidad con programas flash. Los propietarios de iPad no podrán jugar en las redes sociales y participar en entretenimiento en línea. Es posible que en el futuro el fabricante corrija esta situación. Sin embargo, esta probabilidad es baja, ya que hay una gran cantidad de juegos en la App Store y sin programas Flash.
  8. Alto precio Dispositivo de marca que vale mucho dinero. El precio promedio oscila entre 12 y 38 mil rublos. En comparación, una tableta ordinaria cuesta alrededor de 2-4 mil rublos.

¿Vale la pena pagar demasiado por un iPad? La pregunta es individual. Dado que no hay necesidad de preocuparse por la protección antivirus, el alto precio está justificado.

¿Qué dispositivo es mejor?

Esta pregunta es difícil de responder, ya que todo depende de las preferencias del usuario. Elegir un iPad se debe a sus puntos fuertes. Esto es:

  • alta autonomía;
  • excelente pantalla que no estropea la visión;
  • una gran cantidad de aplicaciones optimizadas;
  • Sistema operativo confiable (sin congelaciones, frenos y otros problemas).

La solidez y el bajo peso del iPad lo hacen móvil y comparable a los teléfonos inteligentes convencionales. Todo lo demás, una tableta con una manzana de marca en el estuche tiene una apariencia atractiva y un rendimiento de alta calidad. Estuche elegante, bonito y muy duradero que garantiza fiabilidad.

Tiene un dispositivo y desventajas:

  1. Sistema de archivos cerrado. Parece algo positivo, ya que protege la tableta de usuarios externos. Por otro lado, tiene limitaciones significativas al operar el dispositivo.
  2. No hay puertos USB comunes.
  3. Falta de soporte para la tecnología flash.

Atencion Si no desea cargarse con pensamientos de elección y tener una cantidad impresionante en stock, elija un iPad. Tiene todo para un uso cómodo.

Las ventajas de las tabletas en Android y Windows Mobile incluyen:

  • multitarea: cuando se ejecuta una aplicación, otras pueden ejecutarse en segundo plano;
  • precio democrático;
  • La presencia de una gran cantidad de aplicaciones.

Contras:

  • plataforma pesada, que sin duda pierde iOS;
  • Alta probabilidad de descargar una aplicación con malware.

Las tabletas para Android y Windows deben ser elegidas por personas para quienes la individualidad es importante. Puede elegir por sí mismo el tamaño, la diagonal de la pantalla y las características adicionales.

Deja Tu Comentario