Cómo imprimir un recibo de caja registradora en una impresora normal

Al comprar en tiendas en la caja, siempre se emite un cheque especial, que puede ser ordinario o básico (un documento de compra con designaciones especiales). Si observa su apariencia y formato, puede ver varias características distintivas, la principal de las cuales son las siguientes características:

  • La calidad del papel, es más delgado y brillante.
  • Las dimensiones de la hoja suelen tener la forma de una tira rectangular.
  • Utilizando tintas especiales.
  • Cuando toca con los dedos el papel, no hay marcas de grasa, la tinta no mancha.

Solo el equipo destinado a esto ayudará a lograr tales resultados, pero en algunos casos es necesario restaurar la verificación. Por ejemplo, en caso de pérdida o humedad. En este caso, debe volver a recibir el cheque de caja. Describiremos cómo realizar esta manipulación con una impresora convencional.

IMPORTANTE El formato y la calidad pueden variar del original. Para una mayor similitud, se recomienda comprar papel especial y configurar la impresora.

Si se enfrenta a la necesidad de restaurar información sobre la compra o desea imprimir los datos en papel, debe comunicarse con el cajero o un terminal especial para imprimir. Allí podrá recibir un efectivo y un recibo de compra, según el propósito de la compra. Pero desafortunadamente, no siempre hay tiempo y oportunidad para llegar a la tienda más cercana, y será bastante difícil restaurar el historial de operaciones.

Por lo tanto, surge la pregunta sobre la posibilidad de utilizar una impresora doméstica para este propósito. Por supuesto, estos dispositivos ayudan a recibir varios documentos y archivos, traducen información de forma electrónica a formato de papel. Pero diferentes modelos producirán diferentes calidades. Una impresora con tratamiento térmico especialmente diseñada para este propósito es la más adecuada para este propósito.

Cuando se utilizan versiones de inyección de tinta o láser, la impresión se manchará o desvanecerá, por lo que en este caso será fácil calcular una falsificación. Si tiene un equipo especial, puede comenzar a imprimir. Pero en el caso de una impresora convencional, no debe esperar un excelente resultado y similitudes con el original.

Para realizar esta manipulación, es suficiente guardar la hoja de verificación en un editor de texto para enviarla a imprimir en el futuro. En este caso, recibirá una copia en una hoja del formato especificado. Sin embargo, al imprimir en papel normal con parámetros estándar, la calidad diferirá significativamente de los cheques utilizados en las cajas registradoras de las tiendas.

IMPORTANTE En los métodos modernos de impresión de recibos, se utilizan cintas térmicas y un tipo especial de tinta.

En este caso, debe decidir por qué necesita restaurar la información de compra. Si solo necesita mostrar el historial en papel, simplemente use el conjunto estándar de programas:

  1. Guarde la plantilla electrónica o cree una hoja de cálculo para el recibo de compra en el editor.
  2. En un editor de texto, formatee la apariencia, la forma en que se coloca en la página.
  3. Conecte el equipo a la red y garantice la sincronización con la computadora.
  4. Envíe el archivo para imprimir haciendo clic en el botón correspondiente en el cuadro de diálogo.
  5. Después de eso, la página se imprime en una hoja de papel. No te apresures a conseguirlo, deja que la pintura se seque.

En el caso de proporcionar todos los datos para el informe, debe hacer todo estrictamente de acuerdo con los requisitos. En este caso, deberá instalar un programa con un conjunto especial de fuentes para imprimir recibos, que puede descargarse de Internet. Elija una de las opciones, instálela en su computadora.

Si decide usar una impresora normal, pero desea crear una copia similar, debe usar el siguiente esquema de trabajo:

  1. Use un programa especial con un conjunto de fuentes para el tipo de formato de recibo. Ingrese los datos e imprima la hoja.
  2. Puede usar la plantilla gráfica del recibo de compra en Microsoft Word, ingresar valores para cada línea y enviarla para su impresión. En este caso, una cinta especial para el cheque debe estar pegada a una hoja de papel.
  3. Otra forma es escanear. Use un viejo cheque innecesario como muestra. Ingrese la imagen en el documento y edite las posiciones deseadas. Después de eso imprima la versión recibida, también adjuntando una tira del papel correspondiente.

Deja Tu Comentario