Buggy ps3 joystick

Joystick en PlayStation 3: es una especie de "clave" para controlar la consola de juegos. Proporciona no solo control dentro de los juegos, sino también navegación en el menú principal. Y si falla, el usuario pierde la capacidad de administrar la consola.

¿Por qué está el joystick en el buggy de PS3?

Las razones de la falla del gamepad pueden ser casi las mismas que las consecuencias. Problemas principales:

  • Rompió uno de los botones. Muy a menudo esto sucede con el travesaño. Con tal desglose, la tecla deja de obedecer al usuario y, en cambio, presiona los botones a intervalos aleatorios, nunca o varias veces en un segundo.
  • Desgaste físico. Ocurre si el joystick se usa activamente durante muchos años. Las consecuencias pueden ser variadas. En tales situaciones, a menudo puede notar la grieta del casco o el aflojamiento de toda la estructura.
  • El agotamiento de la membrana. El daño externo en esta situación no es visible, pero los botones son inestables e incorrectos. La razón radica en el interior del dispositivo: una membrana que acepta pulsaciones de teclas, se ha vuelto inutilizable o se ha dañado.
  • Daño en el chip. Choque a nivel de la arquitectura del gamepad. Muy a menudo, el dispositivo simplemente se niega a funcionar.
  • Fallo de software. Error a nivel del joystick del software o del propio PS (aunque este último es menos común). Las consecuencias en sí mismas son impredecibles: clics accidentales, visualización incorrecta de la interfaz, etc.

ATENCION El dispositivo de PlayStation debe cargarse cada pocos días, dependiendo de la actividad de su uso. Descargado no puede funcionar. Sucede que los usuarios inexpertos lo olvidan.

Soluciones al problema.

En primer lugar, debe verificar el rendimiento de la estación de juegos en sí. Esto sucede con poca frecuencia, pero sucede que los problemas con el funcionamiento del gamepad están directamente relacionados con la consola. Es suficiente conectar a la estación de juego un joystick que funcione a sabiendas (pida prestado a un amigo, por ejemplo) y verifique todas las funciones con él. Si el otro joystick proporciona un funcionamiento estable de todas las funciones, entonces el problema está en el viejo gamepad.

El usuario puede intentar resolverlo por su cuenta o contactar al soporte técnico. Lo más probable es que deba reemplazar una de las partes del gamepad o incluso comprar una nueva.

Mira el video: How to connect 1 up to 4 PS3 controllers to any android device wireless or wired NOT ROOT + HDMI (Abril 2024).

Deja Tu Comentario