Bastidores para altavoces hágalo usted mismo

Al comprar altavoces nuevos, quiero que se mantengan separados, en lugar de apiñarse en un escritorio de computadora, en el que hay muy poco espacio. A menudo, la nueva acústica es mucho más antigua, debido a esto hay un problema de colocación. La salida de esta situación: bastidores para altavoces. Gracias a ellos, los altavoces se distinguirán de otros dispositivos, respectivamente, el sonido será más limpio y mejor.

Materiales y herramientas

El material para los bastidores es el siguiente:

  1. Tubo de acero inoxidable. Diámetro 50-70 mm, como quieras. Jugará el papel de las piernas.
  2. Pintura. Al elegir una pintura, es necesario tener en cuenta las especies de madera, las condiciones de funcionamiento, la compatibilidad con los recubrimientos (aceite de linaza, barniz).
  3. Destornillador Pero mejor destornillador.
  4. Aglomerado u hoja de madera. El grosor debe ser de al menos 40 milímetros, de lo contrario el estante podría no sostener el equipo.
  5. Montaje de pierna. No ahorre en esto, es mejor comprar sujetadores de metal, en lugar de plástico, que son frágiles y pueden romperse con el menor impacto mecánico.
  6. Taladro de madera. El tamaño corresponde al diámetro de los tornillos.

Puede usar no solo aglomerado, sino también una variedad de madera, además, será más barato. Es necesario realizar mediciones preliminares para saber cuánto comprar material para tablas.

El material para las noches se puede comprar con un tubo largo y cortarlo a medida de forma independiente, o comprar un kit. Es más conveniente comprar un kit, ya que cuesta menos tiempo y esfuerzo, y puede ser más barato.

La selección de pintura es una solución individual. Es mejor elegir una pintura que esté en armonía con las columnas. Además, es importante tener en cuenta las características de la madera. El costo aproximado es de 200 rublos. Si además compra barniz, entonces otros 150 rublos.

Los soportes para bastidor se pueden encontrar en la ferretería. Costo aproximado: 300 rublos.

Tornillos y taladro. El costo aproximado es de 100 rublos. Los tornillos deben seleccionarse para que coincidan con el color de los bastidores, a menos que estén pintados.

Ayuda! El valor total de todas las compras no supera los 1.800 rublos. Pero es posible que sea más barato, porque algunos materiales están disponibles en casa.

Racks para altavoces: instrucciones paso a paso

Para hacer los bastidores con sus propias manos, debe hacer lo siguiente:

  1. Si tomó una tubería que la cortamos por medidas (4 bastidores), y si tomó un kit, entonces necesita sacar los tapones de plástico. Debido a que el soporte está diseñado para que el tubo se asiente sobre él, y el tornillo se atornilla para descomprimir los plásticos y fijar el tubo.
  2. La hoja de madera se corta en 4 partes. Las plataformas deben hacerse en pares del mismo tamaño. Algunos más que otros, los que se instalarán más en el piso, por lo que para dar mayor estabilidad, deben tener un área más grande. Las dimensiones de los estantes superiores donde se ubicarán las columnas deben corresponder a la parte más ancha y más larga. Por lo tanto, todo se verá armonioso.
  3. Adjunte los sujetadores y coloque etiquetas donde sea necesario hacer agujeros para los tornillos. Esto debe hacerse con precisión.
  4. En las marcas hechas agujeros.
  5. Luego se pintan espacios en blanco de madera. Y después del secado se aplica el barniz. La pintura aplica 2-4 capas. Es mejor no apresurarse y dejar que cada capa se seque hasta el final. Para acelerar el proceso de secado, puede usar un secador de pelo.
  6. Después del secado, se colocan tapones de plástico en los agujeros, en los que se enroscarán los tornillos.
  7. En las estanterías secas se fijan soportes para bastidores.
  8. Se hacen bastidores, y si todo conviene, entonces se fijan los tubos. Es muy importante que el estante superior esté nivelado con respecto al piso; de lo contrario, los altavoces rodarán y caerán al piso debido a las vibraciones. Por lo tanto, pueden distorsionar el sonido o incluso romperlo.
  9. En el lienzo, que se mantendrá en el suelo, se pegó el forro de fieltro. Se utilizan para que el sonido no vibre en el piso. Además, aumenta enormemente la estabilidad y reduce la posibilidad de vuelco de la columna.

Es importante! Los oradores deben estar al nivel del oído o ligeramente más altos. Por lo tanto, el sonido es mejor.

Si el equipo es demasiado potente, debe cuidar el aislamiento acústico para no causar molestias a los vecinos. Como regla general, el aislamiento se coloca a pocos centímetros de la pared opuesta a los altavoces.

Las desventajas de la fabricación de gradas y podios se pueden atribuir al hecho de que el equipo no puede producir bajas frecuencias en altitud.

Resumiendo lo anterior, podemos concluir que no hay nada difícil de hacer las columnas para los propios hablantes. Al mismo tiempo gasta una pequeña cantidad de dinero. Gracias a los bastidores, los altavoces se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación, teniendo en cuenta todas las características acústicas de la habitación.

Deja Tu Comentario