¿Qué se puede hacer con los restos del laminado?

Laminado es un material de acabado muy popular. Se utiliza tanto para la colocación de suelos como para el revestimiento de paredes. Probablemente, muchos se enfrentan al hecho de que la reparación ha terminado, pero el recubrimiento permanece. Es una pena tirarlos, pero no hay lugar para guardarlos. Si conecta una fantasía, a partir de los restos del laminado puede hacer varios elementos de la decoración.

Este pavimento no es en vano muy popular, ya que tiene una gran cantidad de ventajas. Estos incluyen:

  • resistencia: el material es una estructura multicapa, por lo que es bastante duradero;
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguridad: por lo tanto, el revestimiento es adecuado para la instalación en cualquier habitación
  • resistencia al fuego y temperaturas extremas;
  • facilidad de instalación: no requiere habilidades especiales;
  • facilidad de cuidado;
  • Una amplia paleta de tonos y texturas: pueden reemplazar fácilmente la madera natural y el costo del producto será mucho menor.

Él también tiene contras:

  • no tiene suficiente higroscopicidad;
  • antes de la colocación se requiere nivelar la superficie;
  • la instalación debe realizarse correctamente de acuerdo con todos los requisitos; de lo contrario, el recubrimiento quedará rápidamente inutilizable.

AYUDA! Hay tipos de laminado que son muy resistentes a la humedad. Sin embargo, su costo es significativamente más alto que otras opciones.

Hay muchas opciones para usar el producto.

Para la cocina

Debido a la resistencia del laminado y su respeto al medio ambiente, se pueden hacer varios utensilios de cocina:

  1. Soportes para proteger encimeras. La superficie pulida no tolera altas temperaturas y muy a menudo hay rastros de tazas que estropean toda la apariencia. Desde el laminado, puede hacer posavasos especiales de varias formas que protegerán la superficie de la aparición de trazas.
  2. Tablas de picar. Una capa protectora de plástico puede proteger el producto de arañazos durante mucho tiempo.
  3. Delantal de cocina. Si hay muchos residuos, puede usarlos para organizar el delantal del juego de cocina, que será muy fácil de cuidar.

Estantes y cajones para diversos fines.

Los diseños para almacenar cosas son siempre pocos. Por lo tanto, desde el laminado, puede hacer hermosas cajas de diferentes tamaños y formas. Puedes colocarlos en cualquier habitación. También son adecuados para almacenar artículos y cosas para diversos fines:

  • juguetes para niños;
  • detergentes sintéticos y otros productos químicos domésticos;
  • zapatos
  • productos de limpieza;
  • cajas para plántulas.

Los cajones se pueden colocar en cualquier lugar conveniente, incorporados en una pared o reemplazados por una cómoda voluminosa. Para los residentes de verano, estas cajas pueden ser un verdadero hallazgo para colocar y almacenar cosas en una casa de campo.

Los estantes de cualquier forma y tamaño también pueden estar hechos de residuos. Al conectar la imaginación, puede hacer estanterías muy elegantes o puestos de flores.

Opciones de muebles laminados

Si hay muchos restos o son lo suficientemente grandes, puedes hacer muebles. El material proporcionará a dichos artículos una apariencia hermosa. Por ejemplo, haga un estante espacioso y cómodo para zapatos o una percha. Para hacer esto, debe fijar las láminas en la pared y fijar los ganchos para la ropa exterior.

También es muy posible hacer una mesa de café en miniatura. Es cierto que vale la pena recordar que, además, necesitará piernas.

Si hay mascotas en la casa, el laminado será un material excelente para hacer una casa o representarlas.

El material es adecuado para hacer una cama. Además, será un mueble fabricado en su propio diseño. Además, puede equiparse con cajones para guardar la ropa de cama.

Decoración de ventanas y baterías.

Los restos del laminado son útiles para hacer una pantalla para la batería y decorar la ventana.

Para diseñar una ventana, primero debe desmontar el acabado anterior. Elimine las pendientes viejas, nivele la superficie y, si es necesario, haga espuma en todos los defectos profundos existentes. Después de eso, puedes comenzar a decorar. La apertura resultante se verá muy original y al mismo tiempo combinada con el piso.

Las baterías en muchos apartamentos no difieren en belleza y diseño especiales. Por lo tanto, deben estar disfrazados. Al hacer la pantalla, no olvide que el aire debe circular. Por lo tanto, es necesario dejar agujeros. También ayudará a proteger a los niños del contacto con una batería caliente y le dará a la habitación un aspecto completo.

Artesanías decorativas laminadas: foto

En la fabricación de decoración, puede mostrar completamente todas sus habilidades de diseño, porque el vuelo de la imaginación no limita nada. Las artesanías de un laminado se convertirán en decoraciones inusuales de una casa o departamento. Por ejemplo, si hay un bebé en la casa, entonces la casa de muñecas lo deleitará mucho.

Laminado también es adecuado para la fabricación de la caja original. Si está decorado con hermosos diseños o cubierto con terciopelo, obtendrá un maravilloso regalo.

Los restos del laminado se utilizan a menudo para decorar paredes o puertas. Presentan varios patrones o hacen un panel inusual.

Estas no son todas las aplicaciones para residuos laminados. Después de haber demostrado imaginación y pasar bastante tiempo, puede hacer algo inusual o decorar bellamente la habitación.

Deja Tu Comentario