Árbol laminado de bricolaje

El Año Nuevo es la fiesta más increíble y mágica, que siempre trae no solo un estado de ánimo maravilloso, sino también una gran cantidad de regalos. ¡Su símbolo más importante es, sin duda, el árbol de Navidad! Las tiendas modernas ofrecen una amplia gama de árboles de Navidad artificiales grandes y pequeños hechos de cualquier cosa: vidrio, poliestireno y otros materiales. Pero es fácil hacer tal cosa usted mismo, a partir de los restos de un laminado. Ella puede decorar el departamento o dárselo a alguien cercano. ¿Qué más se necesita y cómo hacer una manualidad?

Cómo hacer un árbol de navidad de un laminado con tus propias manos

Tenga en cuenta que no se requerirán habilidades especiales para completar el trabajo, por lo que incluso un niño lo superará. Y la creatividad, junto con los padres, fortalecerá las relaciones y enseñará a pensar de una manera original e interesante.

Lo que se necesita

La principal ventaja de este obsequio será que no necesita muchos materiales adicionales que conlleven costos de material significativos. Para el trabajo necesitarás:

  • laminado - sus residuos;
  • tapa de lata de nylon;
  • momento de pegamento;
  • cartón
  • alambre
  • cuentas multicolores;
  • tijeras
  • alicates
  • punzón
  • pluma de color

Como puede ver, todos estos materiales y herramientas están probablemente en la casa de todos. Especialmente en familias donde hay niños, porque a menudo se les pide que hagan varias manualidades en la escuela.

Recogemos el arbol de navidad

Cuando encuentre y prepare todo lo que necesita, puede comenzar a trabajar. No hay nada complicado en la asamblea.

En primer lugar, debe hacer un agujero en la tapa e insertar el cable allí, formando un bucle desde su extremo libre. Esto se hace con unos alicates.

Luego dibuje en las piezas de laminado los detalles del futuro árbol de Navidad, cuyos patrones se pueden encontrar fácilmente en Internet. Serán de diferentes tamaños, así que tenga cuidado con la cantidad.

¡IMPORTANTE! Si hace una manualidad junto con un niño, en esta etapa es mejor cortar las piezas usted mismo para que sean más precisas, así como para evitar posibles lesiones.

Ahora queda por defender el árbol de Navidad. Para hacer esto, la tapa debe estar pegada al cartón y, desde el centro, tire del cable, que se convertirá en la base del juguete. Después de eso, puede comenzar a ensartar piezas y cuentas en el cable en el orden que desee.

El escenario principal - decoración

Hemos ensamblado el árbol de Navidad, pero queda una tarea igualmente importante: decorarlo. Para hacer esto, tome destellos, pedrería y todo lo que se puede encontrar en casa. Puedes cortar la lluvia en franjas cortas y colgarla como un verdadero árbol de Navidad. Puedes encontrar pequeños juguetes livianos que el juguete puede soportar. La decoración requiere un vuelo de fantasía y no puede dar recomendaciones inequívocas sobre cómo decorar su juguete. Hay muchas ideas, pero la elección es tuya. Ahora ya sabe cómo hacer un árbol de navidad de laminado para complacer a sus seres queridos. No olvide que el mejor regalo es uno hecho por usted mismo, y esta es otra ventaja de esta elección. ¡No gastará ni un centavo usando cosas que hace mucho tiempo se olvidaron en el apartamento y hará algo nuevo y alegre para todos!

Deja Tu Comentario