Dónde alquilar un televisor viejo por dinero

La edad de los electrodomésticos modernos, especialmente los televisores, es corta: no tendrá tiempo para disfrutar de la compra o se romperá o quedará obsoleta. El problema del reciclaje de equipos viejos surge de todos los residentes del país. Las opciones son ponerlo en un vertedero, deshacerse de él, venderlo, entregarlo en partes, dárselo a los necesitados. Analizaremos cada uno.

¿Por qué no puedes simplemente tirar la vieja televisión?

Esto es lo primero que viene a la mente cuando se habla de una técnica defectuosa. Pero un ciudadano que no sea indiferente a los problemas ambientales no comenzará a transportar el televisor viejo a un vertedero. El cuerpo del dispositivo, el llenado electrónico, bajo la influencia de factores naturales, se descompone y causa daños irreparables al medio ambiente.

Esto se aplica a los televisores de tubo viejos con un kinescopio, que contienen una gran cantidad de elementos peligrosos para la salud humana y la naturaleza. Aquí hay solo una parte: el bario, que tiene un efecto negativo en los músculos, el estroncio, cuando se oxida por el aire, causa quemaduras de la membrana mucosa, los órganos formadores de sangre sufren un exceso de plomo, mercurio, es peligroso en los vapores. Dichos dispositivos no se han producido durante mucho tiempo, pero según los ambientalistas, los vertederos todavía están llenos de tales dispositivos rotos.

ATENCION! Un ciudadano que arroje la televisión en un basurero doméstico pagará una fuerte multa. De acuerdo con la Ley Federal de la Federación de Rusia Nº 89-ФЗ de fecha 06.24.1998, los receptores de TV, según el grado de impacto negativo en el medio ambiente, pertenecen a la tercera clase de residuos. Solo las empresas especializadas pueden disponer de ellos.

Dónde alquilar un televisor viejo por dinero

Hay varias formas de deshacerse de la unidad anterior, mientras se ayuda a una cierta cantidad.

Encuentra un comprador

Una forma simple y efectiva de deshacerse de los equipos aburridos y obtener dinero es presentar una oferta en las salas de negociación: Avito, Youla o anunciarse en las redes sociales. No obtendrá mucho por el receptor anterior: los precios varían mucho, cuente con un mínimo. Tome una fotografía de la máquina encendida desde todos los lados, adjunte una descripción completa, escriba texto brillante. Concéntrese en un círculo estrecho de compradores potenciales: coleccionistas, diseñadores, estudiantes. La demanda de tales equipos existe. Se toman:

  • para casas de campo, garajes;
  • para usar con una consola de juegos;
  • para apartamentos en alquiler, salas de seguridad;
  • para diseñar un interior especial, recreando la atmósfera de los años 70-80.

¡IMPORTANTE! Los coleccionistas y diseñadores "cazan" televisores de más de 50 años en buenas condiciones. Pueden ser más caros que los modernos. Por ejemplo, el primer televisor KVN en 1952 en buenas condiciones se puso a la venta en Youla por 100 mil; el aparato KVN-49 con lente y documentos se estimó en 50 mil.

Alquilamos en el taller para chatarra

Lo llevamos al taller de reparaciones. La opción no traerá millones, pero se puede obtener cierta cantidad. Ya no hay demanda de tubos de imagen viejos, y se tomarán modelos de plasma LED. Son especialmente apreciados: matrices, sistemas de potencia, receptores IR. Los propietarios de televisores antiguos no tienen información sobre el costo real de los repuestos y materiales, pero en tales dispositivos puede haber piezas que valen la pena.

ATENCION! Antes del viaje, llame al maestro, discuta la viabilidad. No hay garantía de que el taller requiera tal modelo.

Por ley, los talleres y centros especializados solo pueden usar nuevos materiales, pero generalmente guardan y compran materiales usados. Esto es un indicador de actitud injusta hacia los deberes, enteramente en su conciencia. Pero es posible vender el viejo dispositivo.

Los puntos de recolección de chatarra operan en todas las ciudades. Los modelos más antiguos contienen metales no ferrosos y preciosos. Es cierto, hay pocos de ellos. Para obtener dinero normal, es mejor pasar por varios puntos, comparar precios. Pero es más rentable alquilar en el futuro cercano: no tiene que gastar en gasolina y puede ahorrar tiempo.

¡IMPORTANTE! Dicen que si desmonta el televisor usted mismo, puede ganar 2 kg de cobre, varios gramos de metales preciosos. Pero tienes que ser ingeniero para hacer esto.

Alquilamos a una casa de empeño o tienda de segunda mano

Esta es una buena opción, ya que tiene sus propios matices. Debe hacer esto en una tienda de confianza. El dispositivo debe tener una apariencia presentable, ser operable, no un modelo muy anticuado. Obtenga la cantidad máxima posible solo después de su venta. Si desea recibir dinero de inmediato, según la política interna de la tienda, puede contar con no más del 60% del precio real. La entrega es tuya. Pero hay ventajas: al pasar el equipo, puede liberar el espacio en casa y el dinero se le transferirá después de un tiempo.

Otra forma de deshacerse de equipos innecesarios.

No es tan popular, pero muchos lo usan. Las grandes tiendas organizan promociones: cuando compra equipos nuevos, obtiene un descuento si alquila un modelo antiguo. Todo parece estar bien: pasé el anterior, obtuve uno nuevo más barato. El carro también puede estar en el vendedor. Pero no se halague demasiado, la tienda no funciona con pérdidas: el precio termina primero y luego cae ligeramente. Ayudas la cantidad mínima para un dispositivo antiguo que todavía funciona. Pero te deshaces de la basura, esto es una ventaja.

TV vieja gratis

Si desea hacer una causa noble: ayudar a los necesitados, deshacerse del equipo innecesario, dárselo gratis. Tal regalo será aceptado:

  • madres grandes y solteras;
  • familias jóvenes;
  • inquilinos de apartamentos alquilados;
  • las personas mayores y solteras;
  • los pobres

Su "agradecimiento" será mucho más importante y agradable que el dinero que puede ayudar a la unidad anterior.

Si desea limpiar un lugar para un nuevo televisor en casa y darle el viejo por dinero, entonces no debe contar con una gran cantidad. Cada producto, después de algún tiempo de operación, pierde valor. Y cuanto más largo sea el tiempo, menor será el costo. A veces es más agradable darlo gratis a quienes lo necesitan.

Deja Tu Comentario