Cómo decorar un árbol de navidad blanco

En el próximo año, el árbol de Navidad blanco es el mejor atributo de vacaciones posible. Un cerdo amarillo lo apreciará mucho más que la versión tradicional.

Características de decorar un árbol de Navidad blanco en 2018

¿Cómo decorar un árbol de Navidad blanco en 2018? Al cerdo amarillo le gustan los patrones de plantas: flores, bayas, ramas, nueces, "patas" de abeto. Asegúrese de comprar joyas con tales patrones y deje que se apliquen a bolas, cuentas y campanas en los siguientes tonos:

  • marrón
  • oro
  • crema
  • mostaza
  • amarillo
  • bronce
  • acero
  • gris

¿Cómo decorar un árbol de Navidad blanco en 2018? Importante! Al símbolo del año no le gustará la decoración roja y verde.

Al elegir cintas, debe tener en cuenta no solo la paleta de colores, sino también el material. Los materiales de lino, algodón y ortiga, que son habituales en la casa de un campesino, serán apropiados, pero los sintéticos no.

Cómo decorar un árbol de navidad blanco en 2019

¿Cómo decorar un árbol de Navidad blanco en 2019? Asegúrese de incluir una guirnalda en la lista de joyas. La luz de fondo quedará hermosa y se reflejará en las agujas, el árbol de Navidad brillará literalmente. El color de las bombillas puede ser cualquiera, pero es mejor luchar por la uniformidad. Las opciones multicolores en las que las luces rojas se alternan con las verdes, azules y amarillas han pasado de moda.

Importante! Un árbol de Navidad blanco con una guirnalda del mismo tono, así como con luces doradas y plateadas, se ve espectacular.

En términos de juguetes, luche por una variedad de formas y materiales, pero para reducir el contraste de color. Deje que las sombras no se interrumpan entre sí, sino que armonicen y complementen. Un ejemplo de un conjunto exitoso:

  • campanas doradas y lluvia del mismo color (sombra: mate);
  • galletas de jengibre marrón claro y marrón oscuro;
  • cintas de color beige;
  • ramas (pueden envejecerse artificialmente, con una ligera capa gris);
  • bolas blancas y plateadas (no deben ser muy brillantes, su función es diluir el estado de ánimo general, en lugar de acentuar).

¿Cómo decorar un árbol de Navidad blanco en casa para que a todos les guste su foto? En este caso, la decoración está construida en tonos beige, marrón, dorado y plateado. Tal combinación se encuentra en la naturaleza, porque ciertamente se verá armoniosa y natural. Trabajando en el mismo espectro de color, sería bueno cambiar a degradado. Deje que los juguetes de los tonos más claros y delicados se ubiquen en la parte superior, y los más brillantes y profundos debajo.

Importante! Si tiene miedo de perder y comprar joyas que no son armoniosas con el estado de ánimo general, vaya a sitios de diseño o diseño web antes de comprar. Muestran dados con combinaciones de colores ya hechas.

Las ideas más inusuales para decorar un árbol de navidad

¿Cómo decorar un árbol de Navidad blanco en casa? El blanco es el color de la nieve y la doncella de la nieve. Convierta la belleza del Año Nuevo en un muñeco de nieve o nieta de Santa Claus. La primera opción es la más fácil de lograr. Para comenzar, compre una máscara de este héroe o cósela con una tela blanca. Luego, usando una guirnalda blanca y oropel, dele al árbol los contornos de 2 terrones. Luego proceda a decorar:

  • atar una bufanda;
  • usando 3 bolas negras imitan botones;
  • Convierta las "patas" de abeto en las manos de un muñeco de nieve.

Para la doncella de nieve, además, tendrás que comprar un caftán y un sombrero (el kokoshnik caerá). Algunos logran prescindir de ellos: simplemente crean las formas y formas necesarias usando oropel blanco (adorno de vestuario) y azul (atuendo de heroína).

¿Cómo decorar un árbol de Navidad blanco maravillosamente? Otra forma interesante de decoración: apelar a las tradiciones y atributos orientales. En esta área, las agujas están decoradas con abanicos, bolas de mochi y origami. Asegúrese de usar las campanas. Los golpes en ellos, en primer lugar, reemplazan la batalla de las campanas y, en segundo lugar, "matan" los pecados. Una persona ingresa al Año Nuevo con un alma y pensamientos puros.

Súper ideas para decorar un árbol de navidad para niños

¿Cómo vestir un árbol de navidad blanco? A los niños les encanta pintar y coleccionar, y al cerdo le gusta la decoración ecológica. Combina negocios con placer: ve al bosque y recoge conos reales. Luego cubra los hallazgos con pintura plateada o dorada. Y no olvide traer a toda la familia al proceso.

Otras notas e ideas útiles:

  • no vale la pena sobrecargar el espacio personal del adolescente con decoración, tiene sentido comprarle un árbol de Navidad pequeño, tal vez incluso una mesa;
  • Cuando se usa una guirnalda en la habitación de un niño, el peligro de incendio aumenta muchas veces, ya que no debe estar en la habitación de un niño en edad preescolar;
  • los malvaviscos pueden ser un sustituto de la nieve artificial;
  • en lugar de bolas de cristal, use juguetes planos (por ejemplo, números, letras, notas y otros elementos de desarrollo);
  • los dulces y las piruletas temáticas en el árbol de Navidad son una buena idea para el año del cerdo, pero solo si el niño ya ha alcanzado la edad en que se comprende el peligro de sacudir las ramas de los juguetes;
  • cuanto más alto es el abeto, menos estable es, por lo tanto, 1,5 metros y menos es la mejor opción para el vivero;
  • un cerdo ama la decoración ecológica, así que use adornos de paja, madera, textiles y no de plástico irrompible;
  • hacer juguetes con nueces envueltas en papel de aluminio.

El minimalismo se hace cargo: cada vez más, los diseñadores recomiendan no envolver o colgar el abeto, sino enfatizar la belleza natural y la densidad de sus ramas. Por ejemplo, aplicando nieve artificial sola o colgando una guirnalda monofónica con pequeñas luces tenues.

Tal decisión puede ser apreciada por un adolescente, pero los niños pequeños esperan un milagro y belleza. Por lo tanto, es mejor que los padres abandonen las tendencias de la moda y se esfuercen por decorar el abeto: un niño en edad escolar o preescolar pasará muchos minutos mirándolo y admirando las coloridas luces de la luz de fondo.

Cómo decorar un pequeño árbol de navidad blanco

Elimine las decoraciones grandes y los lazos con cintas largas: el árbol de Navidad en su fondo se perderá. Mejor usar una decoración pequeña y mediana. Por ejemplo, golpes. Cuelgue algunas piezas en las ramas y, en la parte superior, coloque un solo arco.

Puedes seguir el camino escandinavo: usan bayas. Para completar la imagen, coloque la conífera en una canasta de mimbre y decore sus ramas con 2-3 juguetes planos de madera.

La tercera opción interesante: el uso de pegatinas luminosas. Compre una composición con una trama de Año Nuevo. Coloque parcialmente los elementos en la pared y deje que la continuación de la imagen se coloque en el árbol de Navidad.

Deja Tu Comentario