¿Cómo elegir una silla?

Elige una silla para la cabeza. Solo puede haber dos escenarios. El jefe eres tú. Entonces todo es simple. Paso uno: tome el catálogo, hojee, seleccione. Paso dos: no podemos recoger nada, no hay tiempo para pensarlo, llamamos al secretario o al gerente de la oficina, el subordinado que ingresa primero a la oficina se presentará y dará una orden seria: "Compre la silla de un gerente". Y luego comienza a desarrollarse el segundo escenario: usted es quien recibe la instrucción de comprar una silla para el jefe. Nos acercamos a la solución de la tarea mediante la organización científica del trabajo y elaboramos un plan.

Criterios para elegir una silla

Si aborda seriamente la adquisición de una silla, debe considerar todos los criterios, a saber:

  1. Modelo.
  2. Dimensiones
  3. Materiales para el cuerpo y la base.
  4. El diseño de la espalda y los reposabrazos.
  5. Artículos y accesorios adicionales.
  6. Seguridad ecológica
  7. Disponibilidad de certificados de calidad.
  8. Fabricante

¿Cómo decidir sobre el diseño?

Como estamos hablando de un líder, debe cuidar especialmente su conveniencia. El respaldo de la silla debe estar alto para que pueda recostarse. El ángulo del respaldo y el asiento es de 90 grados, por lo que el lumbar está mejor relajado. Si la silla está equipada con una función de "oscilación", generalmente excelente.

Idealmente, la espalda debe seguir la forma de la espalda. La espalda curvada en lugar del soporte lumbar apoya la columna vertebral en la posición correcta y bloquea el cuerpo.

El cuerpo, la base, el soporte y la cruz deben ser de acero con revestimiento de plástico. Dichos diseños son fuertes y duraderos. Un soporte que termina con cinco, y no con cuatro rayos, es más estable.

¡IMPORTANTE! Considere las dimensiones del producto, no solo el ancho y la altura de la silla en sí, sino también la profundidad del asiento, la altura de los reposabrazos. Y lo más importante: la carga. Típicamente, tales muebles están diseñados para un peso de 100-120 kg. Con un peso corporal mayor, se necesitan modelos reforzados, hasta 160 kg.

Preste atención a las ruedas, ajuste de altura del asiento, inclinación del respaldo, posición de los reposabrazos. Deben ser fácilmente ajustables y al mismo tiempo confiables. Todavía no había suficiente que debajo de la cabeza se moviera la "silla".

Los sillones con reposabrazos de madera son especialmente apreciados y caros. Algunos fabricantes incluyen ruedas de repuesto y reposabrazos.

Selección de material y relleno de asiento.

La tapicería y el relleno del asiento deben ser de buena calidad. Esto proporcionará al usuario una circulación sanguínea adecuada. Por lo general, el cuero y el cuero ecológico van a la tapicería de la silla de la cabeza. No son tóxicos, higiénicos, hipoalergénicos, fuertes y duraderos.

El cuero genuino fue y sigue siendo el mejor material de tapicería. Es duradero y fácil de mantener. Es suficiente limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.

En segundo lugar en funcionalidad está el cuero ecológico. Este es un material artificial moderno de alta tecnología. Gracias a las fibras de algodón que lo componen, el cuero ecológico "respira", es decir, expulsa el aire. No contiene sustancias nocivas y tóxicas, por lo que recibió ese nombre. Es cierto que el cuero ecológico no es tan duradero como el natural. Sin embargo, tales muebles pasarán de moda antes que su tapicería.

Como relleno, los gerentes modernos usan espuma de poliuretano. Tiene alta resistencia al desgaste, confiable y duradero.

Cuanto más gruesa es la capa de relleno, más larga es, por regla general, la vida útil del producto. Las sillas suaves son más cómodas que las semirrígidas. Es cierto que son más caros.

Qué color elegir

Elija muebles de fabricantes acreditados, marcas confiables. Hay una gran selección de modelos y una amplia paleta de colores. Muchos brindan la oportunidad de elegir material de tapicería de acuerdo con las muestras para una solicitud individual.

A pedido de la cabeza, puede ofrecer una silla con respaldo de malla, que deja pasar el aire bien. Pero en general, el color es un parámetro secundario. Lo principal es la conveniencia. Los colores negro, gris, marrón y beige se consideran clásicos.

ATENCION! El color claro se ensucia más fácilmente. La higiene de dicho producto tendrá que ser monitoreada cuidadosamente. También es importante verificar regularmente, al menos una vez al mes, la resistencia de los sujetadores del producto para que no se desmorone durante la operación y su propietario no reciba una lesión industrial grave. Dichos casos se describen en las instrucciones de protección laboral.

Naturalmente, la silla no debe ser eliminada del interior general de la oficina central. No olvide que las manchas de colores brillantes distraerán el trabajo tanto del líder como de todo el equipo.

¿Qué más considerar al elegir una silla?

Al comprar una silla, considere facilitar el montaje. Cuantas más provisiones y posibilidades de ajuste proporcione, más difícil será el proceso de ensamblaje y mayor será el riesgo de falla.

Es muy importante para una persona de negocios, el jefe de una gran empresa, un hombre de negocios, enfatizar el estado. Por lo tanto, su oficina y muebles deben verse modernos, elegantes, consistentes con la moda. Este factor también debe tenerse en cuenta al elegir. Y en la moda actual, naturalidad y ergonomía.

AYUDA! La industria produce sillas anatómicas especiales. Proporcionan un 100% de contacto entre el torso y la superficie de los muebles, distribuyen uniformemente el peso y minimizan la carga en la parte posterior durante la operación. Se ajusta la rigidez de la suspensión, se ajusta la posición del reposacabezas y los reposabrazos, se instala el marco aerodinámico de la espalda y mucho más.

Pregunte para qué superficie del piso está diseñada la silla: laminado, parquet, alfombra, baldosas. Verifique que no cruje, que no se tambalee y que viaje bien por el piso.

Y prueba en la silla del líder. Solo siéntate, siéntete como un jefe. ¿Y si? ¿Por qué no?

Deja Tu Comentario