Cómo quitar las ruedas de una silla de oficina

Un invento muy útil de nuestro tiempo es una silla de oficina. Para las personas que realizan principalmente trabajos sedentarios, la vida es increíblemente fácil. Ergonómica, multifuncional, elegante y móvil: la silla se convierte en una parte integral del trabajo productivo. Soporte para la espalda para evitar problemas de salud, velocidad en el movimiento, cuando necesita tomar algo a distancia, pero no levantarse. Incluso había un deporte como correr en sillas de oficina. Bueno, ¿cuál no es una excelente manera de aliviar el estrés del trabajo de rutina? Pero cada cosa tiene su propia vida útil, e incluso el "amigo" más devoto de la oficina puede ser inútil. Piezas móviles con mayor frecuencia: las ruedas se rompen. Si tal molestia sucedió de repente, no se asuste. Una silla costosa no irá a la basura, ni siquiera tendrá que llamar al servicio de reparación. Los fabricantes concienzudos siempre crean tal diseño para las piezas de desgaste que no será difícil reemplazarlas. Solo es necesario familiarizarse con una instrucción simple.

Cómo quitar las ruedas de una silla de oficina

Para aquellos que al menos una vez en sus vidas sostuvieron un destornillador en sus manos, no será difícil desmontar la rueda de estos muebles de oficina:

  1. Para comenzar, compre una rueda nueva en una tienda especializada. Como regla, todos están disponibles en tamaño estándar. Los fabricantes están haciendo todo lo posible para garantizar la comodidad de sus clientes.
  2. Si el soporte no se obstruyó ni se oxidó, puede sacar la estructura de la ranura con las manos desnudas. Si la rueda no cede y necesita aplicar más fuerza, use un destornillador plano o un cincel.
  3. Simplemente saque el pasador de metal de la parte rota en la entrada de la ranura. Usa el destornillador como palanca, empujando la rueda rota hacia ti. Reutilizarlo ya no funciona, por lo que no puede temer usar el exceso de energía.
  4. Si es necesario, limpie la suciedad y limpie el mecanismo.
  5. Inserte una rueda nueva en el hueco. Como regla, no necesita ser reparado. El diseño implica una pequeña ranura en el eje de la rueda. Al colocarlo en el soporte, el canal entra en una protuberancia especial y se fija de forma segura. Simplemente empuje la rueda hasta que haga clic.

¡IMPORTANTE! Se recomienda reemplazar las piezas de desgaste periódicas. Y si ya se ha producido una avería, si es posible, reemplace todas las ruedas a la vez, incluso las que hayan sobrevivido.

Nadie garantiza el funcionamiento idéntico de piezas de diferentes fabricantes. Esto no solo puede conducir al desgaste más rápido de las ruedas restantes, sino que el diseño de la silla en sí puede sufrir seriamente. Comprar una silla nueva es bastante costoso.

¿Por qué se rompen las ruedas de la silla?

Puede haber varias razones para esto:

  1. Silla seleccionada incorrectamente. Al comprar una silla, asegúrese de prestar atención al peso máximo que la silla puede soportar. De lo contrario, pronto experimentará una desagradable sorpresa, en forma de colapso.
  2. Fábrica de matrimonio. Uno no puede excluir tal escenario. En tales casos, el vendedor siempre ofrece una garantía sobre su producto. En caso de avería del producto durante el período de garantía, se le reembolsará o la silla se reemplazará por una nueva. Lo principal es cumplir con todas las reglas de funcionamiento, para no provocar el desgaste de piezas inicialmente de alta calidad.
  3. Piso desigual. Debido a esto, la carga en diferentes ruedas diferirá del estándar. En consecuencia, conducirá a su desgaste más rápido.
  4. Habitación sucia Si la oficina rara vez se limpia, se acumula una gran cantidad de basura en el piso. El polvo, la suciedad, el cabello pueden cubrir o simplemente envolverse alrededor de los mecanismos móviles de la rueda y evitar que el mecanismo cumpla su función directa.
  5. El desgaste normal tampoco ha sido cancelado. Como cualquier otra parte, las ruedas tienen su propia vida útil. Este es un proceso natural. Así que solo compre una rueda nueva y reemplácela por una rota.

Para que su "colega" sirva durante mucho tiempo y no decepcionar con incidentes desagradables, elija el modelo correcto correctamente. Y también asegúrese de que la carga durante la jornada laboral se distribuya uniformemente en todas las ruedas del sistema. Mantenga limpio su lugar de trabajo. Y no olvide realizar limpiezas preventivas si es necesario. Es más fácil evitar otro colapso que reparar una silla.

Deja Tu Comentario