¿Qué base de cama es mejor?

Una cama es un mueble que hay en cada apartamento. El dormitorio no está completo sin él. El modelo moderno implica un marco en el que se monta la base. Y solo encima de él había un colchón. El nivel de soporte del cuerpo depende de la calidad y el tipo de base. Por lo tanto, al elegir un producto, es importante comprender qué tipos de sustratos son y cuáles son mejores para elegir. Después de todo, su vida útil depende de esto.

¿Cuáles son los tipos de somieres?

El somier es un soporte. Depende de su calidad cuánto tiempo durarán los muebles y de si será cómodo dormir sobre ellos. Hay varios tipos de bases.

De acuerdo con el material de fabricación

El diseño involucra un producto sólido que tiene un marco con rieles. Está hecho de los siguientes materiales:

  • Abedul
  • haya
  • madera contrachapada

Los reiki están fuertemente unidos al marco, por lo que se crea un efecto de resorte. Por lo tanto, es posible eliminar la carga sobre el colchón y servirá mucho más a los propietarios. El efecto ortopédico ayuda a disfrutar de los sueños y a dormir cómodamente en la cama.

Posible transformación

Hoy en día, existen opciones de base clásicas con un marco y listones de madera, así como modelos modernos con una malla transformadora. Le permite elevar el marco del producto. Es más conveniente mirar televisión o leer un libro.

Hay diseños con mecanismos manuales y eléctricos. La primera opción es más conveniente, ya que requiere menos tiempo para la transformación. Pero lo negativo es su alto precio.

Los fabricantes modernos producen modelos con elevadores verticales y horizontales. Esta característica ahorra mucho espacio. La cama es fácil de plegar y desplegar. Esta opción será indispensable en habitaciones pequeñas.

Por tipo

El somier se divide en dos tipos principales:

  • ortopedia
  • Sólido

Varían en material y tamaño. La estructura sólida es ligeramente más débil que la ortopédica. Tiene un bajo nivel de resistencia al desgaste y es menos conveniente en términos de comodidad.

Es importante! Con cargas altas en modelos sólidos, una lámina de madera contrachapada puede romperse o romperse, por lo que no se recomienda colocar cargas pesadas sobre ella.

Debido al hecho de que en estructuras sólidas, los tableros están firmemente fijados. El colchón ortopédico no se puede utilizar al máximo. Además, después de mucho tiempo, la apariencia del producto se deforma severamente y no puede repararse.

Para quienes gustan de un sueño cómodo y saludable, es mejor mirar las opciones ortopédicas. Son más caros al precio, sin embargo, en calidad son mejores que las opciones sólidas. Las láminas mejoran las propiedades de amortiguación de la cama. No se deforme después de un largo tiempo de funcionamiento. Lo que es importante al elegir una litera.

Con la pérdida de elasticidad, siempre es posible reemplazar los rieles y clips. Y el producto volverá a ser como nuevo. Esta es una de las principales ventajas de este tipo de muebles. Las opciones ortopédicas se realizan en muebles compactos. Ahorra espacio y mejora la calidad del sueño.

¿Qué base es mejor?

Elija modelos de bastidor de metal y láminas pegadas dobladas. Son más duraderos y estables. Al precio de tales diseños son más caros, sin embargo, habiendo pagado en exceso una vez, podrá disfrutar de un buen sueño y un diseño sólido durante más de un año. La mejor opción es un marco de metal con listones de madera.

Para que la base de la cama sea duradera y sirva durante mucho tiempo, solo se deben elegir modelos de alta calidad. La comodidad, la funcionalidad y la vida útil de los muebles dependen del diseño. Por lo tanto, elija el modelo con responsabilidad particular.

Deja Tu Comentario