Cómo quitar las ruedas de una silla de computadora

La silla de ruedas es cómoda de usar. En él puede moverse fácilmente por la habitación sin dañar el piso. Pero sucede que las ruedas se rompen. Hay muchas razones para su desglose. El polvo, la pila de la alfombra y otros escombros obstruyen las partes móviles de los rodillos, causando daños.

¿Por qué se rompen las ruedas de una silla?

Deterioro de un perno de aterrizaje: el mecanismo por el cual las ruedas se unen a un producto de mobiliario. Gran carga de peso en los rodillos: durante el funcionamiento, a menudo se excede el peso máximo permitido especificado en las instrucciones, los mecanismos en las ruedas se desgastan más rápido. La superficie irregular del piso crea obstáculos adicionales para las ruedas de rodillos, lo que lleva a la rotura. El matrimonio de fábrica tampoco es infrecuente. No compre inmediatamente una silla nueva, las ruedas se pueden reemplazar.

Cómo desmontar una silla antes de reemplazarla

Para reemplazar las ruedas del rodillo o simplemente limpiarlas de escombros, debe quitarlas. Cualquiera puede hacer frente a esta tarea simple sin la ayuda de un maestro.

ATENCION! Antes de retirar los rodillos, se recomienda gotear un lubricante en la ubicación de montaje. ¡Simplificará el trabajo!

Primero, vuelva a bajar la silla. Luego, con un poco de esfuerzo, saque la rueda. Si no puede sacar el rodillo, sáquelo con un destornillador. A veces sucede que la rueda se extrae y el pasador permanece fuera de ella. En esta situación, retire el pasador con unos alicates. Después de eso, el trabajo de quitar las ruedas de rodillos puede considerarse completado.

Debido a la ruptura del pasador de aterrizaje para sujetar las ruedas, la ausencia de anillos de retención en los rodillos o el desgaste del tapón de la araña, las ruedas comienzan a caerse. Vuelva a colocar la cruz, desmontando parcialmente la silla. Dando la vuelta a la silla de oficina, tire de las ruedas de acuerdo con el método descrito anteriormente. Para quitar la cruz del elevador de gas, debe sujetar el elevador de gas y golpearlo suavemente en la parte superior alrededor del punto de fijación con un martillo. Una parte rota se puede quitar fácilmente.

¡IMPORTANTE! La pérdida de rodillos es la falla más común en los asientos.

Para que todos los detalles permanezcan intactos después del análisis, debe proceder con cuidado, sin aplicar una fuerza excesiva. Entonces no será difícil recogerlos.

Secuencia de ruedas

Después de extraer los rodillos dañados, los reemplazamos por otros nuevos. Simplemente inserte las ruedas en la cruz. Al mismo tiempo escuchamos un clic. Reemplazo de rueda hecho. Si, al cambiar los rodillos de una silla de computadora, se reemplazó una cruz, entonces la silla de oficina se ensambla de esta manera: instalamos ruedas nuevas en la cruz de acuerdo con el método familiar, luego insertamos la cruz en el elevador de gas.

ATENCION! El elevador de gas está montado en todos los tipos de asientos estándar del mismo tipo, por lo que no puede preocuparse por su incompatibilidad con la nueva cruz.

Hay varias variedades de cruces: madera, cromo, plástico. El más confiable es el cromo. Al comprar esta parte importante, debe guiarse no solo por el material de fabricación, sino también por la apariencia. Debe ser con un revestimiento perfecto, sin defectos, con bordes bien elaborados.

¡Seguramente los consejos anteriores lo ayudarán a reemplazar fácilmente las ruedas y evitar comprar una silla nueva!

Deja Tu Comentario