Qué destilador elegir para casa

Gracias a cinco criterios de selección, puede comprar un excelente destilador para usar en casa:

  1. Volumen, potencia del dispositivo y dimensiones. Dichos parámetros dependen de la frecuencia deseada de persecución de la luz de la luna. Regla clave: ceteris paribus, el precio, el peso y las dimensiones están determinados por el rendimiento de la unidad.
  2. Base del material: aluminio, acero inoxidable y cobre.
  3. Las características de diseño dependen de la situación, lo que puede contribuir a simplificar y complicar el proceso de destilación de alcohol ilegal. Una unidad con módulos separados es más fácil de limpiar. También simplifica enormemente el mantenimiento con la presencia de grifos de drenaje en el cubo y el tanque de vapor.
  4. Comprobación de los documentos del producto por parte del proveedor.
  5. Orientación funcional, que depende de varias variedades de unidades de luz de la luna:
  • Clásica, que consiste en un par de componentes unidos entre sí: un cubo que destila un líquido y una bobina.
  • Una unidad con un tanque de vapor seco, que difiere del tradicional, por la presencia de un módulo auxiliar: un tanque de vapor seco. Este elemento se presenta en el formato de un tanque vacío de un volumen dado, que está conectado desde arriba por tubos a una bobina y un recipiente cúbico.
  • Alambika es un destilador de tipo cobre en el que la parte superior se crea en forma de cúpula. Se usa para crear coñac o whisky.
  • La columna embotellada es una instalación de luz de luna en la que el sistema de enfriamiento modular está incorporado en el formato de un tubo vertical con un componente de refrigeración inversa montado en la parte superior, que divide el líquido en secciones en el momento de la destilación. Utilizado para la preparación de azúcar, alcohol ilegal, chachi, coñac, que conserva el aroma y el sabor durante mucho tiempo.
  • Una columna de destilación, que tiene la forma de un recipiente cilíndrico, equipada con mecanismos de intercambio de calor en el interior que dividen el líquido en secciones con un punto de ebullición aproximado.

El mecanismo de operación del destilador.

El aparato clásico para perseguir el alcohol ilegal funciona de acuerdo con el principio: el puré en el cubo se calienta a una temperatura a la que el alcohol puede hervir, luego se deja enfriar el vapor en el serpentín. El resultado es un líquido de luz de luna con una fuerza máxima de 80 grados en la corriente.

AYUDA Durante la destilación, no será posible obtener el alcohol más puro, ya que hay otras impurezas en la bebida. Esta circunstancia tiene un efecto positivo sobre la invariabilidad del gusto y el olfato, pero tiene un efecto negativo sobre el resultado final, ya que junto con los aditivos "buenos", los componentes dañinos penetran en el alcohol ilegal, similar a la acetona y los aceites de fusel.

Sukhoparnik produce alcohol ilegal en el punto de ebullición máximo del alcohol etílico que la mayoría de los elementos peligrosos. Penetrando aditivos nocivos en el aparato, se condensan allí, pero nuevamente no pueden hervir, porque la energía térmica se gasta en la evaporación del alcohol.

Capacidad

Durante la destilación, cada unidad puede llenar hasta el 80% del volumen total. En particular, se permite que por litro de 15 litros destile 12 litros de cerveza. Este volumen no es tan pequeño, porque si divide el puré en dos procesos de destilación, resultará ser una opción más práctica que adquirir un aparato enorme, por ejemplo, destilar el alcohol ilegal no más de dos veces por semana.

Material del recipiente de ebullición, carcasa y jarra para destilado.

Los mejores materiales para la destilación de la luz de la luna son 2 metales que no reaccionan con etil - acero inoxidable y cobre. La base de material inoxidable satisface al propietario con una larga vida y confiabilidad de la instalación, que requerirá un mantenimiento mínimo. El cobre, a su vez, puede calentarse y enfriarse rápidamente, lo que reduce significativamente la pérdida de tiempo para la destilación.

Paquete paquete

Un destilador tradicional consta de varios elementos interconectados: un cubo para la destilación de un líquido y una bobina. Unidad con un tanque de vapor contiene un tanque vacío de cierto volumen, que se une en la parte superior de las tuberías a la bobina y al cubo.

Ahora puede decidir fácilmente qué dispositivo elegir para el hogar, porque está familiarizado con sus principales características y opciones de selección.

Deja Tu Comentario