Como limpiar toallas de microondas

Las amantes saben: es agradable cuando la cocina está perfectamente limpia. Las mascotas pasan tiempo aquí comiendo, y llevamos a los invitados a la cocina. Las manchas en los paños de cocina son un problema difícil. A menudo van acompañados de un olor desagradable causado por bacterias parásitas que no desaparecen después del lavado a bajas temperaturas.

Las toallas son algo necesario en la cocina: las necesitamos para quitar la olla de la estufa, limpiar la mesa, verter el té y no quemarse. Siempre llama la atención las servilletas textiles sucias, deben cambiarse con frecuencia, comprar otras nuevas que puedan pagar. Las abuelas las hirvieron, pero este método lleva mucho tiempo. Ofrecemos resolver un problema doméstico de una vez por todas.

Analizamos una manera fácil de limpiar usando el microondas disponible en cada casa, así como algunos consejos útiles relacionados con el almacenamiento y la elección de los paños de cocina.. El método ha sido probado personalmente por cientos de mujeres y ha demostrado su efectividad en la práctica.

REFERENCIA: divide y vencerás: usa diferentes toallas para los platos, limpiando las manos, limpiando la mesa. A menudo usan uno para todo lo que rápidamente hace que una cosa sea inutilizable. Por cierto, use telas negras y de colores para limpiar en la cocina, no son una contaminación tan notable, incluso si hay una mancha persistente.

¿Se pueden lavar las toallas de microondas?

Sí, a primera vista parece que el horno microondas no es apto para el lavado. Estamos acostumbrados a calentar alimentos, pero no a lavar cosas sucias. No te preocupes La radiación de microondas, que le permite calentar rápidamente los alimentos, no afectará su salud ni la estructura de la toalla.. Este método es seguro e ideal para nosotros, ya que necesitamos alcanzar altas temperaturas lo más rápido posible.

Mejor manera

Por lo tanto, ya no tiene que hervir servilletas textiles, pasar un tiempo costoso y experimentar la harina. Vamos a descubrir paso a paso cómo lavar en el microondas.

IMPORTANTE: cuando eliges una toalla en la tienda, atrae suave y agradable al tacto. Pero no compre toallas de felpa, son más difíciles de lavar. Se recomienda a las amantes que elijan toallas de lino. ¿Sabía que el lino tiene propiedades bactericidas? El tejido de este material solía usarse para curar heridas. La limpieza con tales toallas evita el crecimiento de bacterias en la cocina; Están hechos de materiales naturales, se secan rápidamente y tienen menos probabilidades de romperse.

Instrucciones paso a paso sobre cómo lavar toallas de microondas

Y ahora pasemos a los negocios y analicemos paso a paso nuestras acciones adicionales.

  1. Necesitará jabón para la ropa y una bolsa de plástico. Remoje una toalla en agua fría o tibia, luego frótela con jabón. Si hay manchas de remolacha o tomate, vierta ácido cítrico sobre ellos.. El ácido acético se adapta bien al moho y la sal se adapta bien a la eliminación de manchas del café. Tome una bolsa de plástico simple y ponga un trapo sucio. No es necesario cerrarlo.
  2. Ponga la bolsa de contenido en el microondas.
  3. Para calentar a la temperatura deseada, debe encender el microondas durante 1,5 minutos.
  4. Retire la bolsa con pinzas o cucharas de ensalada.

ATENCIÓN: será bueno si toma un descanso y luego repite el calentamiento. Esto aumentará la posibilidad de eliminar las manchas.

Vierta agua limpia y enjuague la toalla. Hecho, las manchas y el mal olor han desaparecido.

Lo que no puedes hacer al lavar toallas en el microondas

Recuerde que un microondas es un dispositivo técnico complejo. Siempre siga las instrucciones de seguridad para el horno microondas. Si no hay una bolsa de plástico, no use papel de aluminio ni película adhesiva: el primero brillará porque contiene metal en sí mismo, y el segundo generalmente se derretirá. No use bolsas de papel del supermercado, pueden incendiarse.

Protege tu piel Nunca tome la bolsa caliente a mano. Esto es peligroso

Consejos sobre cómo calentar de manera simple y segura sus paños de cocina

Demos algunos consejos más.

  • Primero, no experimentes con el poder: establece el promedio.
  • En segundo lugar, el paquete no se puede atar, de lo contrario habrá una pequeña explosión. No da miedo, pero es mejor protegerse.

Intente varias veces y se dará cuenta de que este método es mucho más efectivo que, por ejemplo, lavar en una lavadora. Pero muchos guardianes del hogar dudarán de las innovaciones. Averiguaremos cuál es más eficiente.

Lavadora o microondas: que es mejor

Es lógico que si necesitamos lavar algo, una máquina especialmente comprada ayudará, y no un horno de microondas, que está diseñado para calentar alimentos. Pero no tan simple. Cuando la suciedad no sea fuerte, pero apenas perceptible, lave las toallas a una temperatura de 60 grados, si son textiles, y 90 grados, si son de algodón. Pero pasarás más tiempo (recuerda que el método de microondas toma solo 1.5 minutos), así como el agua y la electricidad, por lo que debe pagar. Además, para diferentes colores, debe elegir un polvo separado. Lo más importante es que la lavadora no ayudará con la suciedad intensa. Tienes que recurrir a la ebullición y otros métodos dolorosos. Definitivamente, hoy no hay forma de devolver la frescura a una toalla mejor que el calentamiento rápido y efectivo por microondas.

Ayuda: las telas para limpiar la cocina aún se ensuciarán, esto es inevitable. Para no estropear el aspecto general de la cocina, obtenga una canasta separada donde almacenará trapos, toallas y servilletas para limpiar la mesa.

Prueba este método tú mismo. Imagínese: gracias a nuestro método, encontrará un tiempo libre precioso para escuchar música, leer un libro o mirar televisión, una oportunidad adicional para relajarse para la anfitriona. Cuéntale a tu amiga sobre este método; ella estará agradecida si compartes este artículo con ella sobre cómo hacer que la cocina sea más cómoda para la anfitriona.

Mira el video: Paños o trapos de cocina limpios (Abril 2024).

Deja Tu Comentario