Cómo colocar un refrigerador en una cocina pequeña

Una cocina pequeña debe ser funcional. El uso adecuado de todo el espacio acomodará cómodamente el equipo necesario. El refrigerador es de gran tamaño. Por lo tanto, vale la pena considerar cuidadosamente las opciones para instalarlo en una cocina pequeña.

Colocamos un refrigerador en una cocina pequeña: las mejores opciones de fotografía

La configuración de la sala afecta directamente la ubicación del equipo. Hay varias opciones:

  1. Nicho Le permite dar integridad interior. A menudo se encuentra en la esquina de la cocina. Un nicho es un gran lugar para colocar la unidad, que ocupará un espacio difícil de llenar.
  2. Afuera de la cocina. Si no hay suficiente espacio para la instalación conveniente del equipo, puede llevarlo fuera de las instalaciones. Si hay un lugar más adecuado cerca, vale la pena usarlo. Por lo general, elija un pasillo, despensa o una espaciosa logia.

Importante! La elección de una logia para la instalación está sujeta a su aislamiento de calidad. La ventaja será la calefacción y la iluminación en el balcón.

Al comprender las opciones para una instalación exitosa del refrigerador, vale la pena considerar las soluciones incorrectas para la colocación, que incluyen:

  1. una sola fila con fregadero y estufa;
  2. ubicación cerca de la estufa, lejos del fregadero;
  3. Alojamiento en el bar, mesa de comedor.

Dónde colocar el aparato en una pequeña cocina rectangular

Un lugar adecuado sería un rincón. Esto permitirá utilizar el espacio de manera eficiente, aprovechando al máximo cada medidor. Asegúrese de que la puerta de la unidad se abra sin problemas de antemano.

Se recomienda crear un triángulo de trabajo, que incluya una estufa, fregadero y refrigerador. Tal colocación es la más racional y conveniente para el trabajo.

Cómo colocar un refrigerador en una habitación cuadrada

Para una cocina pequeña, la colocación lineal de los artículos es perfecta. Consiste en organizar electrodomésticos y muebles en una sola fila. Se recomienda colocar el refrigerador en una esquina o en la pared opuesta. Esta opción liberará espacio máximo en un área limitada.

Los trucos de la ubicación del refrigerador en el pasillo: ideas actuales con fotos

Si el tamaño de la cocina no permite acomodar el refrigerador, se recomienda considerar otras posibilidades de instalarlo convenientemente. Una opción es la colocación en el pasillo. Es importante que la unidad no interfiera con el movimiento libre en el corredor. El equipo debe encajar correctamente en el interior general. Es mejor si el modelo seleccionado es silencioso.

Debe crear una transición suave desde el área de la cocina al pasillo. Esto evitará el efecto de la presencia en el corredor de un objeto extraño.

Factores a considerar al elegir un lugar para instalar el dispositivo

Para elegir correctamente el lugar correcto para la instalación, se recomienda considerar varios factores. El equipo debe estar al menos a 5 cm de otros objetos en la habitación y las paredes. Especialmente para la pared posterior de la unidad, para la cual se requiere una circulación de aire adecuada.

Intente elegir una superficie donde la unidad se mantendrá nivelada. No debe tambalearse. De lo contrario, incluso un ligero desplazamiento conducirá a la falla de algunas partes. El piso debe estar libre de defectos, cavidades. Muchos modelos modernos tienen patas especiales que ayudan a instalar de la manera más uniforme posible.

Elija un lugar con una salida separada. No use un cable de extensión para conectar

Cómo "encajar" armoniosamente un refrigerador en el interior de una cocina pequeña: ideas fotográficas

Se recomienda seleccionar un modelo que sea similar en sombra a las paredes. Esto ayuda visualmente a que la unidad forme parte del interior y que sea menos masiva. Puede seleccionar el equipo de acuerdo con el color del auricular similar a la fachada. Hay modelos en color que se adaptan fácilmente a cualquier interior, realizando funciones prácticas y estéticas al mismo tiempo.

Puede organizar un refrigerador estándar. Use una película con impresión fotográfica o vinilo magnético para el tema de la orientación general de la cocina. Tomar pinturas acrílicas y pintarlas en la superficie. Use pegatinas de vinilo o diseños de decoupage. Es importante observar la medida y no ir demasiado lejos con el diseño. La unidad debe encajar con éxito en el interior, y no destacarse de manera notable y ridícula.

Puntos importantes para la instalación

Se señaló que es importante instalar correctamente el equipo para su trabajo eficaz y prolongado. Para esto, hay patas de soporte especiales. Incluso con un revestimiento de piso uniforme, ayudan a llevar la unidad a una instalación ideal. La parte delantera se encuentra un poco detrás para facilitar el proceso de apertura de puertas. Esto se puede lograr girando las patas delanteras en sentido horario hasta llegar a la posición deseada. Dichas acciones deben realizarse cuando el modelo se inclina en diferentes direcciones para llevarlo a una instalación nivelada.

El refrigerador debe colocarse cerca de una salida separada. Los cables de extensión no pueden soportar alta potencia. Por lo tanto, vale la pena abandonar su uso. Si el tomacorriente no vale la pena, haga una instalación adicional al lado de la ubicación del equipo. Con sobretensiones frecuentes, se recomienda instalar un estabilizador. Antes de conectar el refrigerador, retire los objetos sobrantes de la cámara y enjuáguelos. Debe incluirse en la red al menos 2 horas después del transporte.

Observe las medidas de seguridad cuando instale el refrigerador en una cocina pequeña.

Al instalar la unidad, se recomienda observar las precauciones de seguridad. No use cables de extensión o enchufes donde esté conectado otro equipo. Asegúrese de enjuagar el modelo por dentro y por fuera, y luego espere unas horas antes de conectarlo. En invierno, este tiempo aumenta varias veces. Se recomienda colocar los alimentos de manera uniforme sin sobrecargar la cámara. Esto ayudará a evitar problemas operativos.

Corregir "enmascarar" el dispositivo debajo del gabinete

Una de las opciones para colocar la unidad es disfrazarla adecuadamente como un gabinete. Esto lo ayudará a fusionarse con el resto de los auriculares y no salir de la vista general. Tal gabinete no tiene una pared posterior. La caja repite completamente las dimensiones del refrigerador. El dispositivo no está instalado en el piso, sino en la parte inferior del gabinete. Los sujetadores especiales le permiten colgar la fachada del mueble en la puerta. Esto le permite recrear el gabinete en el que está escondido el refrigerador.

Deja Tu Comentario