¿Qué es un juego de cocina?

Siguiendo la disposición de su hogar y planificando el futuro interior de las habitaciones, una persona sueña que debe estar a la moda y con estilo. Pero al mismo tiempo, también quiere que la atmósfera se distinga por la facilidad de uso y la comodidad. La solución ideal para este problema sería comprar un juego de muebles terminados. Especialmente esta regla se aplica a la cocina.

¿Qué es un juego de cocina y qué elementos están incluidos en él?

La cocina es territorio de mujeres. En esta sala, la anfitriona pasa mucho tiempo. Decidir sobre el conjunto de muebles necesarios para esta habitación no es una tarea fácil. Para simplificar la elección, se inventaron los auriculares de cocina. Realizados en una solución de estilo único, se adaptan orgánicamente al interior y se distinguen por su especial comodidad y confort.

El conjunto estándar generalmente incluye:

  1. Elementos de suelo: mesas, armarios para equipos de cocina y fregaderos, armarios. Un conjunto puede incluir versiones individuales de estos elementos, o varias piezas. Este grupo es diferente porque se coloca en el piso en una línea (principalmente a lo largo de las paredes).
  2. Elementos con bisagras: estuches, estuches, estantes. Se fijan en una sola línea en la pared.
  3. Elementos separados: mesa, sillas, sofá. La ubicación de estos elementos no está vinculada al resto de los detalles.

¡IMPORTANTE! El conjunto completo de un solo conjunto se ve afectado principalmente por el tamaño de la habitación. Cuanto más grande sea el área, más muebles necesitará.

Cualquier juego de muebles para la cocina incluye necesariamente: una mesa, un fregadero, un armario de pared, un armario para secar los platos.

Tipos de juegos de cocina

Hay varias características según las cuales los muebles de cocina se dividen en tipos:

  1. Según el estilo y el diseño: puede ser de una pieza o combinado. Integral es cuando varios objetos se combinan mediante una encimera común: mesa, fregadero, gabinete. La versión combinada es un conjunto de varios artículos hechos en el mismo estilo. El último tipo es bueno porque puede adquirirse gradualmente: primero una mesa, luego un fregadero, y así sucesivamente.
  2. Por tamaño: estándar y no estándar. La opción estándar se compra como un kit listo para usar. El mobiliario tiene ciertos tamaños. En este caso, no gasta tiempo en la fabricación. La vista personalizada permite la fabricación de un kit por encargo. Este método le permite obtener un auricular de diseño personal y crear un interior atípico de la habitación.

Vale la pena mencionar que la fabricación de un conjunto personalizado costará más.

Cómo organizar los elementos del auricular

Otro punto que debe considerarse al planificar una compra es la disposición competente de los muebles en la cocina. Por métodos de ubicación, se distinguen las siguientes opciones:

  1. Colocación en una línea. Con este método, los objetos se ubican a lo largo de una pared en blanco.
  2. En dos líneas, a lo largo de dos paredes en blanco opuestas.
  3. Esquina: los objetos se colocan en ángulo a lo largo de dos paredes.
  4. En la forma de la letra "P". Esta opción de ubicación se usa cuando hay suficiente espacio. Además, los muebles se pueden colocar a lo largo de las paredes y, por un lado, pueden servir como una especie de partición que separa el área de trabajo del comedor.
  5. La opción de isla implica una disposición parcial de elementos en el centro de la cocina. Al igual que el anterior, requiere suficiente espacio. Por lo tanto, no es adecuado para una habitación pequeña.

AYUDA! Al organizar los muebles de cocina, concéntrese en la llamada regla del triángulo, colocándola de modo que haya un refrigerador, fregadero y estufa en la parte superior del triángulo visual.

De qué están hechos los muebles de cocina: materiales y decoración

La especificidad de la cocina es tal que siempre hay mucha humedad. Además, esta sala requiere limpieza frecuente. Por lo tanto, al comprar muebles, es importante prestar atención al material base. Hay varios tipos:

  1. Aglomerado Esta es la opción más económica. Estos muebles deben usarse con cuidado, ya que si daña la capa protectora, los muebles rápidamente perderán su valor.
  2. Una opción más confiable es un auricular de MDF. Esta es la mejor combinación de precio y calidad.
  3. Madera natural. Una opción costosa, pero la más confiable. Los muebles de madera tienen una apariencia sólida y pueden servir de manera confiable durante mucho tiempo.

La superficie de la fachada también varía. Puede ser liso o decorado con elementos decorativos: inserciones de vidrio, pulverización, patrón u otros detalles. Para la madera natural, por ejemplo, a menudo se usan el tallado y el barnizado hábiles. Recientemente, la decoración de la fachada con la ayuda de la impresión fotográfica se ha puesto de moda.

Y no importa qué opción elija, recuerde que el estilo y la belleza de la habitación dependen de una combinación armoniosa de elementos interiores, equipamiento, acabados de paredes y techos.

Deja Tu Comentario