Soporte de TV alto

Si los televisores anteriores tenían dimensiones y peso bastante grandes, los modelos modernos son delgados y livianos, lo que le permite colocarlos en gabinetes especiales y usar soportes en la pared. La opción de gabinete es más móvil, ya que el receptor de TV se puede mover a otro lugar en cualquier momento. Las empresas de muebles: los fabricantes se mantienen actualizados y ofrecen varias soluciones elegantes para colocar receptores de TV.

Antes de comprar el gabinete en sí, debe comprar un televisor o elegir un modelo y su ubicación de instalación. Esto es necesario para elegir los tamaños correctos de muebles. Después de eso, solo queda determinar el material de fabricación y el estilo en el que se realizará el stand. Hay varias variedades de gabinetes para receptores.

  • El stand Esta vista está equipada con un soporte, y el televisor se fijará en ella. El soporte es ajustable en altura, por lo que el soporte puede estar bajo. También tiene un canal especial para cables. El diseño permite no solo ajustar la altura, sino también establecer el ángulo necesario para una visualización cómoda.
  • Mesita de noche estándar. Ideal para habitaciones con un área pequeña. Es el gabinete más común, equipado al máximo con varios estantes para acomodar varias bagatelas o equipos.
  • Cajonera. Un mueble bastante funcional. Además del hecho de que es posible colocar un receptor de TV en él, la mesita de noche le permite almacenar muchas cosas. Puede ser tanto discos DVD como varias cosas pequeñas de la casa. Tales aparadores vienen en diferentes tamaños. Para el dormitorio son más altos, mientras que para la sala de estar las cajoneras son más bajas y anchas. Son similares a los "muros", que solían ser muy populares, sin embargo, a diferencia de estos últimos, su parte superior se puede colocar a la altura requerida.
  • Fueraborda Versión muy elegante de los muebles. Debido al hecho de que el soporte está montado en la pared, visualmente se ven más pequeños que los que están instalados en el piso. Como regla general, están equipados con estantes cerrados o abiertos y vienen en diferentes tamaños. Para habitaciones pequeñas son una muy buena solución.
  • Esquina Debido a su ubicación, es una solución ideal para una habitación pequeña.

AYUDA La versión suspendida debe colocarse solo en el muro de carga, ya que los paneles de yeso no soportarán el peso de la estructura.

Además, todas las mesas de noche difieren en el material de fabricación:

  1. Un árbol La opción es hermosa y duradera. Sin embargo, requiere cuidado cuidadoso y regular, y el precio del producto puede ser bastante alto. Tampoco tolera la alta humedad.
  2. Aglomerado Una buena opción en un presupuesto. Los productos modernos pueden imitar cualquier especie de árbol, por lo que este mueble tiene una buena apariencia.
  3. MDF Al igual que el aglomerado, está hecho de aserrín, sin embargo, de tamaños más grandes. Por lo tanto, estos productos son más duraderos y duraderos. Pero también son un poco más caros que los productos de aglomerado.
  4. Plastico Una decisión bastante controvertida, ya que con la tecnología de fabricación de baja calidad y los materiales utilizados, la mesita de noche perderá su color original y se cubrirá de arañazos.
  5. Vidrio. Le permite expandir visualmente el espacio y se ve muy bien en combinación con el diseño de televisores modernos. En la fabricación de vidrio templado especial usado, que tiene una excelente resistencia.
  6. Metal Encontrar una mesita de noche hecha completamente de metal es muy difícil, ya que generalmente se combina con otros materiales. Sin embargo, es el material eterno más duradero y práctico para montañas rusas.

Dimensiones de un pie

Todos los gabinetes difieren en altura, según los cuales hay tres tipos principales:

  • Bajo: unos 45 cm. Se ven muy bien en habitaciones decoradas al estilo minimalista o de alta tecnología.
  • Las dimensiones promedio son 70 cm. Una opción muy común, que se realiza en varios estilos, por lo que elegir una habitación para el diseño no será difícil.
  • Alto: de 90 a 120 cm. Por diseño y funcionalidad están cerca de las estanterías.

Altura del soporte de TV

Al elegir el modelo correcto, es importante tener en cuenta que la visualización del dispositivo debe ser cómoda. Para esto, el ojo humano debe cubrir completamente la pantalla. Al colocar un receptor de TV, tenga en cuenta el tamaño de su diagonal y la resolución de la pantalla, por lo que la mesa de noche debe seleccionarse en función de estos parámetros. También debe tener en cuenta que el centro de la pantalla debe estar a la altura de los ojos. Antes de comprar una mesita de noche, puede usar la siguiente manera simple: debe cubrirse los ojos por un tiempo y luego abrirla. El lugar en el que el ojo cae inmediatamente indica dónde debe estar el centro de la pantalla del receptor de TV. Esta regla también funciona al colocar un receptor de TV en un pedestal y al montarlo en una pared.

AYUDA Como regla general, los dispositivos modernos muestran una imagen de alta definición y tienen grandes dimensiones, por lo que la altura óptima será de 50 cm.

Cómo determinar la altura óptima para montar el televisor

La altura del receptor de TV no depende de la habitación, sino de los muebles y el tamaño del dispositivo. Si tiene una diagonal grande, entonces debe colocarse a una pequeña distancia del piso. Por lo tanto, con una pequeña diagonal - más alta.

En cualquier caso, no hay parámetros ideales; el gabinete será alto o bajo, solo tú eliges. Dado que además de la altura, es necesario tener en cuenta la comodidad individual al ver parámetros tales como el diseño y el área de la habitación.

Mira el video: L64 SOPORTE TV LCD 32 a 60 - LARGO 61 CM CINEMASOPORTES (Abril 2024).

Deja Tu Comentario