Como elegir un hervidor eléctrico

Hoy ya es difícil imaginar tu vida sin electrodomésticos modernos, esto también se aplica a los muñecos. Cada vez más personas dan preferencia a los modelos eléctricos y abandonan los modelos ya obsoletos de calderas, que se calientan al fuego. Hoy consideraremos qué opción de un asistente de hogar de este tipo es mejor comprar y qué parámetros definitivamente deben prestar atención al comprar.

Cómo elegir un hervidor eléctrico para el hogar

Habiendo ido a la tienda para una nueva adquisición, una persona a menudo no puede navegar de inmediato por el producto propuesto. Numerosos modelos tienen muchas de las funciones más diversas. Nuevamente, el color y la forma, el volumen y la potencia se están rindiendo. Para no confundirse en el momento de la selección, vale la pena considerar los parámetros principales a los que debe prestar atención inicialmente.

Cuerpo de metal

Este es el primer parámetro al que debe prestar especial atención al elegir. A continuación consideramos con más detalle cada material y su calidad:

  1. Plastico Este material es el más óptimo en términos de "precio - calidad". En general, este material puede llamarse el más popular, que se utiliza para la fabricación de hervidores eléctricos. La principal ventaja es una larga vida útil, resistencia y bajo peso. Pero con respecto a la seguridad ambiental, este es el lado débil del producto (el plástico es tóxico a altas temperaturas).

Básicamente, el problema de la toxicidad se puede rastrear en modelos baratos o no en productos originales de marcas modernas. El hecho es que los fabricantes de alta calidad simplemente no arriesgarán su reputación establecida, por lo tanto, utilizan exclusivamente materiales de alta calidad para la fabricación.

Importante! Al comprar una tetera de plástico, es mejor dar preferencia a las empresas europeas de alta calidad. Por lo tanto, el equipo durará sin daños durante al menos 3 años.

  1. Acero inoxidable. Esta opción en comparación con otras tiene una resistencia especial y es duradera. Incluso con una caída, esta opción no se bloqueará, y es lo máximo que le sucede: habrá un rasguño o grieta en la superficie. Además, el acero inoxidable no "arrojará" sustancias nocivas al agua. Pero de las cualidades negativas, se puede notar: peso pesado, calefacción fuerte durante la operación, alto precio.
  2. Vidrio. Las opciones con un cuerpo hecho de material de vidrio son una opción maravillosa para aquellos que se inclinan por un estilo de vida saludable. En cuanto al diseño, la tetera eléctrica es elegante y el precio es bajo. Desventajas: fuerte calentamiento de la carcasa (así como del metal), debido a lo cual existe una alta probabilidad de quemaduras. Además, el vidrio templado no se usa en la fabricación (debido a su alto costo), por lo tanto, por el menor descuido, el hervidor puede explotar;
  3. Cerámica A menudo, en apariencia, tales teteras recuerdan a todos las teteras habituales. La combinación de colores y los estilos de diseño en esta dirección son simplemente increíbles con su diversidad. Por lo tanto, existe la posibilidad no solo de comprar un artículo para el hogar, sino también una cosa hermosa que indudablemente complementará el interior. Es la cerámica la que puede preservar el sabor original del agua pura, sin todo tipo de impurezas, ya que no se acumulan espuma ni óxido en sus paredes, debido a que las bacterias simplemente no tienen un medio para reproducirse. En cuanto a las deficiencias, esta es una masa, fragilidad y costo significativos.

Pararse

Los hervidores eléctricos modernos tienen dos opciones para soportes:

  • Llano Tiene una fijación sólida con un contacto cuadrangular, que se encuentra en el borde;
  • Pirueta Tiene más demanda, ya que tiene un contacto central redondeado. Presenta buena durabilidad y es cómodo de usar. Por lo tanto, el soporte será conveniente de usar tanto para zurdos como para diestros.

Poder

Vale la pena señalar de inmediato que cuanto mayor sea la potencia de un aparato eléctrico, más rápido se calentará el agua. Los modelos que están actualmente en el mercado varían de 1000 a 3000 vatios. La mejor opción en todos los aspectos es una potencia de 2200 vatios. El hecho es que dicho modelo calienta el agua lo más rápido posible y no se rompe, incluso si hay cortes de energía en la habitación.

Atencion Al elegir, debe recordar que puede comparar el poder entre variedades solo cuando tienen el mismo volumen.

Volumen

En cuanto al volumen, prestando atención a este parámetro, debe considerar cuántas personas en promedio necesitarán hervir agua. Dado que, por ejemplo, para una familia de 2 a 3 personas no es relevante comprar una tetera para 6-7 litros, ya que gastará mucha energía eléctrica, agua caliente durante mucho tiempo y ocupará espacio adicional en la cocina. Por lo tanto, es necesario prestar atención a las opciones con una capacidad de 1.5 a 2 litros.

Es decir, solo necesita calcular cuánta agua caliente se necesita en promedio y comenzar a partir de estos indicadores.

Elemento calefactor

En los modelos modernos de hervidores eléctricos, hay dos opciones para calentar elementos, consideraremos con más detalle a continuación:

  1. Espiral abierta Tal elemento calefactor se encuentra directamente en el tanque de la caldera y, por lo tanto, está constantemente en el agua. De esta manera, el calentamiento se produce rápidamente, pero en términos de cuidado, este modelo es más complicado, ya que la escoria se recolecta constantemente en una espiral abierta, que debe eliminarse correctamente. Con un hervidor de agua de este tipo, debe controlar constantemente el nivel del agua, porque si la espiral no está completamente en el agua, se quemará rápidamente, y si dicho elemento calefactor se instala en un hervidor de plástico, dicho uso inadecuado puede provocar un incendio. El tiempo promedio para calentar agua es un promedio de 8 minutos. En cuanto al nivel de ruido, dependerá directamente del modelo específico (pero vale la pena señalar que el nivel de ruido es mucho más bajo que en las versiones con una espiral oculta);
  2. Espiral oculta Debido a que el elemento principal no entra en contacto con el agua, el período de garantía del equipo aumenta significativamente. Por lo tanto, puede esperar un promedio de 5 años de funcionamiento estable e ininterrumpido. Además, esta opción tiene altas cualidades higiénicas, ya que es fácil de cuidar y de lavar debido a una superficie interna plana (en comparación con el tipo anterior, donde se encuentra una espiral de forma compleja). Es por eso que después del lavado no queda escala. Es decir, este tipo es una solución más moderna, que muchos compradores prefieren. Tampoco necesita cuidados especiales, por supuesto, debe hervirlo periódicamente con ácido cítrico y enjuagarlo después de eso. Tales hervidores eléctricos se caracterizan por un excelente nivel de seguridad; no se pueden encender si no hay agua adentro. En los modelos más antiguos de este tipo, esta función está ausente, pero sigue siendo más segura que el tipo con una espiral abierta (después de todo, tal hervidor no "controla" el nivel del agua). Por lo tanto, al comprar esta opción, una persona simplemente se protegerá de un accidente que pueda ocurrir debido a un circuito o incendio. En cuanto al volumen, entonces, como en la versión anterior, puede ser el más diverso, de mínimo a máximo. Bueno, y sin defectos, también tienen el principal: alto nivel de ruido y alto precio.

Diseño

El diseño y la forma del estuche también es un aspecto muy importante, que afecta la elección final del comprador y estos parámetros se reflejan no solo en la hermosa apariencia. El hecho es que, por razones de seguridad, debería ser lo más cómodo posible sostener un hervidor eléctrico en la mano. Y para evitar que el agua hirviendo se derrame accidentalmente, la tapa se debe fijar con la mayor firmeza posible.

Y en el caso de que niños o personas mayores utilicen esta técnica, es necesario prestar atención al peso del dispositivo. Pero al mismo tiempo, debe recordar que las teteras de plástico (el tipo más fácil) tampoco son la opción más exitosa, si presta atención a otros criterios. Por lo tanto, debe elegir algo intermedio. Quizás sea un modelo de vidrio con un volumen pequeño y, por lo tanto, con una masa pequeña.

¿A qué más vale la pena prestar atención al elegir un hervidor eléctrico?

Se consideran las características principales a las que debe prestar atención, pero el hecho es que hay parámetros adicionales que también juegan un papel importante en la elección de un dispositivo. Considere los parámetros adicionales que deben considerarse antes de realizar una compra:

  • Prestamos atención a la empresa del fabricante. Por supuesto, desafortunadamente es simplemente imposible dar una respuesta exacta a la pregunta sobre el mejor fabricante, porque cada uno tiene su propia opinión personal. Pero no necesita comprar productos que va a utilizar durante más de un mes a un fabricante desconocido para ahorrar. De hecho, de esta manera puede obtener productos de baja calidad. Actualmente, incluso entre las marcas populares, se pueden encontrar modelos asequibles, y serán de alta calidad;
  • Verificamos la calidad de los productos. Inspeccione visualmente el modelo seleccionado. Si existe la más mínima omisión, el hervidor se volverá inseguro. Incluso las marcas conocidas están sujetas a verificación, ya que esto puede ser falso;
  • No compre equipos sin una tarjeta de garantía. Si no hay ninguno, esto será un indicador de que el producto no es de alta calidad o simplemente es falso. Si es así, entonces es mejor rechazar dicho producto.

En general, antes de ir a la tienda, puede leer comentarios en Internet sobre el modelo de interés y, por lo tanto, estudiar la calificación de los modelos más populares.

Deja Tu Comentario