¿Por qué en los EE. UU. No utilizar hervidor eléctrico?

Hervidor de agua: este es uno de los electrodomésticos más comunes en la vida de todas las personas. La caldera en el mundo moderno no sorprenderá a nadie, excepto a los estadounidenses. Esto se debe al hecho de que en los Estados Unidos abandona por completo este dispositivo.

Los estadounidenses no usan hervidores eléctricos: razones

Si un turista en Estados Unidos visita varios lugares para comer y pide té caliente, lo mirarán con sorpresa. La bebida más común en los Estados Unidos es el café, y a los estadounidenses les gusta beber té sobre todo frío.

Sin embargo, la razón más importante para no usar el dispositivo es el voltaje de la electricidad. Los dispositivos eléctricos modernos funcionan con una red eléctrica de 220 voltios, y en los EE. UU. El voltaje máximo es de 110. Por lo tanto, no podrá usar un aparato eléctrico ordinario, y si compra con una fuente de alimentación más baja, el agua se calentará 2-3 veces más que con los análogos estándar .

Atencion El uso de tales dispositivos para los estadounidenses no solo no es práctico, sino que tampoco es muy rentable. La electricidad en los Estados Unidos de América siempre se ha distinguido por un costo de pago demasiado alto, por lo que las personas están tratando de ahorrar en esto tanto como sea posible.

Lo que se reemplaza en el hervidor eléctrico de EE. UU.

La forma más efectiva de calentar el agua es usar un microondas. Que reemplaza completamente dicho dispositivo en los Estados Unidos. También calientan el agua en estufas de gas en una cacerola especial. El método parece muy extraño y específico, pero tiene una alta aplicación en los Estados Unidos.

De hecho, hay hervidores eléctricos en la casa de cada segundo estadounidense; rara vez los usan. Por lo general, a la llegada de los invitados, o durante las celebraciones, cuando necesita hacer una bebida caliente muy rápidamente.

El café instantáneo en los EE. UU. También tiene poca demanda, ya que las personas prefieren hacerlo por su cuenta. Como regla, usan una máquina de café para esto, o preparan café completamente en el turco.

Como respondieron los australianos

Por primera vez, los residentes australianos plantearon este tema, cuando uno de los usuarios de las redes sociales hizo una entrada y planteó la discusión de que los estadounidenses no usan hervidores de agua. El público se sorprendió por este hecho, muchos se mostraron escépticos ante la información.

Pero más tarde, cuando las razones para abandonar los dispositivos quedaron claras, los australianos acordaron la opinión de que la decisión estaba completamente justificada. La resonancia pública disminuyó rápidamente, y todo terminó en una de las bromas: "No es de extrañar que Trump haya ganado".

Deja Tu Comentario